A no ser que seas un Grinch de la Navidad, suponemos que en esta época del año te gusta hacer regalos y, también, que te regalen (todo sea dicho). Llega el esperado día de Reyes las reuniones con familia y amigos. Y, con ellos, los temidos y amados a partes iguales “Amigos Invisibles”. Si se te han consumido ya las ideas para regalar, atento a nuestro blog de hoy. Desde Sabáh Spá os proponemos un regalo amigo invisible original: los momentos Sabáh. Diferentes paquetes para regalar tiempo, salud y bienestar; y nuestros infalibles masajes en Zaragoza.

La Navidad está en la recta final. Lejos quedan los típicos regalos de guantes y bufandas, la Navidad es digital y esto hace que haya opciones para todos los gustos. Podemos regalar cualquier cosa siempre que la compremos online con el tiempo suficiente, se regalan conciertos, cenas, regalos personalizados y también “momentos”. Sí, has leído bien, también puedes regalar momentos, un tiempo de bienestar, salud y belleza que disfrutará aquella persona que te haya tocado en el reparto del amigo invisible. Una gran idea para conseguir un regalo amigo invisible original.

Momentos personalizables

Regalar momentos significa regalar tratamientos de belleza, masajes anti estrés, sesiones de fisioterapia, actividades deportivas… En definitiva, regalar bienestar. Y gracias a los packs especiales de Navidad que ideamos en Sabáh, es imposible no acertar con el regalo.

Y es que, estos packs, pueden ser, incluso, personalizables. De manera que se adaptarán a las necesidades de cada uno. Solo de esta forma, conseguimos que el regalo siempre sea del gusto del destinatario.

Para conseguir un regalo amigo invisible original solo tendrás que pensar en como quieres que disfrute esa persona. En nuestra página web, os detallamos todos los tratamientos y regalos para ocasiones especiales de los que disponemos.

Regalar momentos, regalar tu tiempo

Estos momentos, no solo tienen que ir destinados a una persona, un regalo de amigo invisible original puede ser también compartido. También puedes regalar tu tiempo y disfrutar de un momento compartido. Un masaje en pareja Zaragoza o masaje con amigos, por ejemplo.

Por otro lado, si eres de los que en Navidad, se vuelca mimando a los suyos, en Sabáh también contamos con unos packs, que más que ser un regalo amigo invisible original, son un regalo exclusivo para regalar a una persona especial de vuestra vida.

¿Un momento relajación con masaje de piernas y pies más baño de menta y romero? Elige nuestro momento Bronce. ¿Liberación del estrés con un masaje tropical más cráneo facial y baño de canela y cítricos? El momento plata, es tu opción. ¿Un diagnóstico facial, tratamiento facial ácido hialurónico, envoltura piel dorada, más manicura semipermanente? Quédate con nuestra versión Premium, el momento Oro.

Regalos para Navidad Regalos para reyes Regalos amigo invisible

 

 

 

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te esperamos en nuestro establecimiento en Calle Blancas 7 o a través de nuestra página web.