A estas alturas, es posible que ya hayas escuchado hablar del mindfulness. Es una técnica basada en la concentración de la atención y la conciencia plena de la meditación budista. Eso sí, no te asustes: nuestras clases de mindfulness en Zaragoza son impartidas por el equipo del psicólogo Javier García Campayo y están desprovistas de cualquier componente religioso.

¿Sabías que está demostrado científicamente que ayuda a reducir el estrés?

En Occidente, hace ya tiempo que se utilizan las clases de mindfulness para tratar la ansiedad de la vida diaria. Ahora, los investigadores de la Universidad de Georgetown han determinado que la liberación de hormonas asociadas al estrés se reduce en pacientes afectados por trastornos de ansiedad después de un curso de mindfulness. Sin embargo, aquellos que no tomaron clases de mindfulness empeoraron. Este estudio, avalado por el Instituto Nacional de Salud de EEUU, fundamenta científicamente el valor anti estrés de las clases de mindfulness en Zaragoza.

¿Qué otros beneficios suponen las clases de mindfulness en Zaragoza?

  • Reducir el estrés
  • Aumentar nuestra capacidad de perspectiva, para analizar de manera más objetiva y eficaz nuestros problemas
  • Mejorar el rendimiento académico y laboral
  • Proteger al cerebro de enfermedades mentales
  • Aumentar la sensación de bienestar

Clases avaladas por el psiquiatra Javier García Campayo

En Sabáh, impartimos clases de mindfulness en Zaragoza con el apoyo del equipo de la Universidad de Zaragoza, coordinado por el psiquiatra Javier García Campayo.

Como él mismo dice, la mayor parte de las personas no tenemos problemas mentales, pero no llegamos a ser del todo felices. Las clases de mindfulness en Zaragoza son una ayuda para encontrar y mantener esa felicidad. Con una estabilidad y un bienestar interior, el mundo se ve de otra manera.

Y es que, cuando empecemos a realizar clases de mindfulness en Zaragoza, nuestras rutinas seguro que cambiarán…

5 cosas que la gente que práctica mindfulness en Zaragoza hace diferente

  1. Observan la vida con curiosidad y la disfrutan
  2. Transmiten tranquilidad
  3. Se perdonan sus errores
  4. Muestran gratitud por las cosas buenas de la vida y abrazan las no tan buenas
  5. Centran sus energías en cambiar lo que está en su mano y sueltan el resto

¿Te parece interesante el mindfulness? ¿Quieres probarlo? Si quieres apuntarte a las clases de mindfulness, puedes llamarnos al 976 236 956, acudir a nuestro establecimiento o ponerte en contacto con nosotros por medio del formulario de nuestra web. Además, toda la información de nuestras tarifas de clases de mindfulness en Zaragoza aquí.