El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y seguro que muchos de vosotros todavía no tenéis el regalo. Si aún no sabes qué regalarle al rey de la casa, hoy en el blog de Sabáh Zaragoza te damos algunas ideas de regalos originales para el Día del Padre que seguro le encantarán. La cuestión es: ¿regalar lo de siempre o hacer un regalo original? Nosotros apostamos por algo original. Lejos queda regalarle una corbata, una colonia o una pluma… Una apuesta segura y sobre todo, diferente, es hacerle un regalo en clave de belleza. Un masaje anti-estrés, unas cremas para el cuerpo, un tratamiento facial….

Rompamos tabúes, la belleza ya no es solo cosa de mujeres, hace años que los hombres se subieron al carro de la belleza y el cuidado personal. Por eso, este año en Sabáh Zaragoza tenemos un montón de ideas de regalos originales para el Día del Padre. Ya sabemos que cada papá es diferente así que, hoy os proponemos diferentes regalos… porque, ¡cada padre es un mundo!

  • Para los papás que siempre van corriendo a todos lados. Seguro que muchos de vuestros padres andan siempre de un lado para otro estresados y sin tiempo para nada. Que mejor idea en estos casos que un regalo para dedicarse un tiempo para sí mismo y olvidarse del estrés diario. Con este masaje anti-estrés en piernas, brazos, manos y espalda que también incluye un baño relajante son sales aromáticas, tu papá saldrá totalmente relajado y renovado.
  • Para los que les gusta cuidarse. Otro de nuestros regalos estrella para el Día del Padre son nuestros packs Cuídate para que la piel de papá luzca perfecta y radiante. Tenemos dos packs: uno que incluye crema oxigenante y gel para mimar la piel y que esté fresca, joven y radiante; y otro pack con crema oxigenante y aftershave, para que papá tenga una piel perfecta después del afeitado. ¿Con cuál te quedas?
  • Para los que les encanta estar siempre perfectos. Tener unas manos cuidadas y limpias es imprescindible para causar buena impresión. Y seguro que muchos papás se preocupan por su imagen. En Sabáh Zaragoza también disponemos de servicios de manicura y pedicura para que pies y manos estén siempre perfectos. La belleza ya no es solo cosa de mujeres… ¡Pregúntanos!
  • Para los que les gusta probar cosas nuevas . Un tratamiento facial es siempre una buena opción para regalar. Revitalizante, antiarrugas, reafirmante…. En Sabáh Zaragoza tenemos un montón de tratamientos faciales para regalar a papá. Imposible elegir solo uno, ¿verdad?
  • Para los deportistas que están muy en forma. El deporte se ha vuelto algo esencial en nuestras vidas, tanto para mujeres como para hombres. Seguro que muchos de vuestros padres son aficionados al deporte, así que, qué mejor regalo que inscribirlos en cualquiera de nuestras actividades deportivas. Crosstraining, mindfulness, yoga, entrenamiento personal… En Sabáh ofrecemos diferentes disciplinas deportivas para estar en forma. ¡Pregúntanos!

Estas son algunas cosas que os proponemos como ideas de regalos originales para el Día del Padre. Si todavía no lo tienes claro y tienes dudas de qué opción es la más adecuada para papá, no dudes en llamarnos y consultarnos. En Sabáh Zaragoza te asesoramos de forma gratuita. ¡Ven a conocernos!