El próximo domingo 6 de mayo se celebra el Día de la Madre. ¿Tienes ya tu regalo? Seguro que lo primero que te viene a la cabeza son unas flores, unos pendientes o un perfume. Pero… ¿y si pudieras regalar tiempo? Ésta es la tendencia en alza para los regalos de este año: propuestas que suponen compartir tiempo con esa madre para agradecerle así todo el tiempo que ella dedica a los hijos. Esta festividad tiene su origen en la Antigua Grecia, donde se rendía homenaje a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Esta celebración continuó a lo largo de la historia, en Inglaterra en el S.XVII se celebraba el Domingo de las Madres, día en el que los pequeños de la casa daban regalos a su progenitora. Siglos después, todavía se mantiene la tradición. Sin embargo, la tendencia en regalos ha cambiado (por fin). Hoy en el blog, os damos ideas sobre regalos originales para el Día de la Madre.

En los últimos años se ha observado un cambio en el estilo de regalos. Y es que la rutina de las nuevas generaciones de hijos hace imposible pasar tiempo de calidad con sus madres. Por esa razón, triunfan propuestas como un viaje con destino sorpresa, unas entradas para un evento cultural, un álbum o un vídeo que resuma todas vuestras vivencias o un talonario hecho a mano con vales personalizados que se puedan canjear por una cena en su restaurante favorito, un día de compras o un paseo en familia. La cuestión: pasar tiempo.

Nuestras propuestas para el Día de la Madre

Una de las opciones más demandadas es la relacionada con la belleza y la salud. Por eso, en Sabáh Zaragoza hemos querido aunar belleza, salud y tiempo para sorprender a mamá en un día tan especia.Regalan una experiencia para que madre e hija disfruten de un masaje, una pedicura o una manicura juntas, mientras desconectan de la rutina y el estrés diario a la vez que se ponen al día, son algunas de las ideas que proponemos en Sabáh. Aunque para este día tan especial hemos preparado diferentes packs que sin duda, son unos regalos originales para el Día de la Madre:

  • Pack relax: incluye masaje de espalda, brazos y manos, masaje de cervicales, cráneo y rostro y para terminar, baño de leche y flores dulces.
  • Pack belleza: incluye diágnostico, higiene facial personalizada de rostro y manicura semipermanente.
  • Pack madre e hija: incluye masaje de espalda, brazos y manos, pedicura exprés y manicura semi permanente. ¡Para que disfrutéis las dos juntas!

Así que, este año la mejor opción es romper con lo convencional dejando atrás los regalos que solemos hacer y apostar por regalos originales para el Día de la Madre, donde pasar tiempo con mamá sea lo primordial. Consulta todas nuestras ofertas en nuestra web. También puedes llamarnos a nuestro teléfono: 976 236 956.