Recibir un masaje en las manos puede resultar increíblemente beneficioso y, sobre todo, relajante. Este tipo de masajes, mejora tu movilidad y circulación. Las manos suelen ser las grandes olvidadas cuando realizamos un masaje de cuerpo entero, pero es importante tenerlas en cuenta. Por eso, en Sabáh Zaragoza, ofrecemos diferentes masajes para este verano en los que no nos olvidamos de tratar las manos. Una parte del cuerpo fundamental para aliviar el estrés, los dolores y conseguir una mayor sensación de bienestar. Hoy en el blog, te contamos todo sobre los masajes de manos en Zaragoza

Sabemos que muchos de vosotros llegáis muy cansados al verano debido al gran estrés y carga de trabajo que se suele acumular durante el año. Y es importante dedicarse tiempo a uno mismo y relajarse. Por eso, desde Sabáh hemos querido lanzar una oferta este verano: masaje relajante en cuerpo entero de 55 minutos más 15 minutos en bañera. Masaje exclusivo, veraniego y muy relajante. Ideal para recuperar la energía y las ganas de sentir. Calma el estrés, tras un año arduo. Alivia tensiones y te permite alcanzar una sensación de equilibrio y bienestar en todo tu cuerpo y mente. Incluye un recorrido enérgico por piernas, continua por brazos y como guinda masajea las manos. De ahí se sumerge en el rostro y como colofón un trabajo intenso en piernas y espalda. Este tratamiento te permite saborear una amalgama de texturas y aromas suaves y fresquitos, apelando al más puro aroma veraniego. En nuestros masajes no queremos pasar por alto las manos, ya que son una parte importantísima del cuerpo y como tal, merecen un cuidado especial. Esto ya lo hemos mencionado al principio.

Beneficios de un masaje de manos en Zaragoza

  • Un masaje en las manos mejora nuestros movimientos y relaja los músculos. Además, si tienes algunas dolencias y sufres del túnel metacarpiano, notarás un gran alivio.
  • Si sufres artritis crónica, aplicar un masaje en las manos de manera regular, ayudará a reducir el dolor y mejorar la movilidad. Pero este masaje no es solo beneficioso para personas que sufren artritis, también lo es para aquellas que suelen utilizar las manos para Ya sea en el ordenador o en trabajos manuales.

Como habéis visto, un masaje relajante es la mejor opción para desconectar del estrés diario y regalarnos un momento para nosotros mismos. A estas alturas, y con las vacaciones a la vuelta de la esquina, es mucho el estrés acumulado. Es muy importante saber parar y desconectar del día a día. Hay muchas técnicas de relajación que puedes realizar en casa tú mismo, pero en ocasiones, lo mejor es ponerse en manos de profesionales para que te expliquen todas las opciones de masajes en Zaragoza. En Sabáh, tenemos una amplia oferta, donde cada masaje se adapta a las necesidades y características de cada uno. ¡Pregúntanos!