Ahora que estamos en la recta final del verano y hemos logrado ese moreno tan idílico y tan difícil de conseguir, lo ultimo que queremos es que en dos semanas desaparezca.  Y es que, por norma general, el moreno se va desgastando y poco a poco volvemos a tener nuestro color de piel real que lucimos en invierno. El moreno sienta realmente bien y siempre queremos prolongar su efecto el mayor tiempo posible, pero ¿cómo podemos mantener el bronceado de forma saludable sin tener que acudir a los rayos UVA? Te damos una serie de trucos y consejos para que el moreno sea duradero y puedas presumir de él hasta después del verano. ¡Apuntad!

  • Una buena hidratación de la piel es clave para conseguir mantener el moreno tan deseado del verano. Aparte de usar un aftersun, que también contribuye a que tu moreno se mantenga, hay que hidratar en profundidad la piel ya que, con la exposición al sol, tiende a deshidratarse y a largo plazo puede perder color más fácilmente que otra que esté bien hidratada. Los expertos de Sabáh recomiendan hidratar la piel con body milk karité. Prolonga el moreno y aporta a la piel un brillo natural. Esta hidratación también debe ser interna. Es decir, hay que beber mucha agua para hidratar al cuerpo por dentro y que se muestre saludable por fuera.
  • Lo que comemos también tiene impacto en el color de piel. Si queremos alargar el moreno conseguido durante el verano, te recomendamos que incluyas alimentos que segreguen betacaroteno, una sustancia que te ayuda a mantener el color bronceado por mucho más tiempo. Estos alimentos pueden ser las espinacas, la sandia, y sobretodo la zanahoria. En Sabáh disponemos de cápsulas de betacaroteno. Esta es una de las mejroes opciones para mantener el bronceado durante más tiempo.
  • A la hora de darse una ducha, utiliza agua fría ya que ayuda a mantener mejor el bronceado y mejora la circulación sanguínea.
  • Puedes acudir a un profesional para que te aconseje sobre los mejores tratamientos para tu piel atendiendo a tus necesidades particulares, y te asesore sobre cómo mantener el bronceado. En Sábah Zaragoza contamos con una serie de servicios y cuidados para la piel. ¡Ven a conocernos y te asesoraremos sobre qué hidratación o cuidados necesita tu tipo de piel!