Somos muchos los que esperamos con ansias las vacaciones de verano para disfrutar del relax, la familia, la playa, entre otras cosas. Pero lo bueno siempre se acaba y toca volver a la realidad y dejar a un lado los días paradisiacos en los que nuestra cabeza se alejaba de las preocupaciones. La vuelta a la rutina suele ser costosa y es difícil volver a retomar los hábitos que teníamos antes de verano. Hoy os contaremos de qué manera podemos volver a retomar una rutina de ejercicio saludable a la vuelta de vacaciones. Empezar septiembre de la mano del deporte puede ser una muy buena ayuda para superar el bajón post-vacacional ya que aumenta la autoestima, los niveles de serotonina y produce una mayor concentración, a la vez que mejora tu forma física y tu salud. ¿Lo mejor? Aprovechar este mes de cambios para incorporar buenas rutinas.

Existen diferentes actividades deportivas en Zaragoza para cuidar tu cuerpo y hacer menos dura la vuelta de vacaciones. ¿Con cuál te quedas?

  • Una opción muy saludable y tranquila es el yoga. Te permite desconectar del mundo exterior a través de la relajación del cuerpo. Tiene múltiples beneficios y resulta muy fácil para los que se quieren sumar desde cero. Sin duda, una de las actividades deportivas en Zaragoza mñas demandadas.
  • El pilates puede resultar parecido al yoga, pero la verdad es que no. Son dos disciplinas diferentes que, si bien tienen en común proporcionar un relajamiento del individuo, lo hacen por medio de diferentes posturas corporales. Entre los beneficios del pilates se encuentran una mayor flexibilidad, un bienestar físico y emocional y una mejora de la musculatura abdominal.
  • Otra buena opción son los hipopresivos; unos ejercicios que consisten en la realización de diferentes posturas y movimientos que, combinados con técnicas hipopresivas, buscan disminuir la presión en las cavidades torácica, abdominal e hipopresiva. Son muy recomendables para cualquier persona pero especialmente para aquellas mujeres que hayan estado embarazadas para reforzar el suelo pélvico.
  • El cross training es una opción un poco más dura físicamente que las mencionadas anteriormente para quién decida atreverse con todo. Se trata de un entrenamiento atlético que se aleja de los deportes habituales y busca la innovación. El objetivo de practicar esta modalidad es mejorar el rendimiento general.

Como ves, ¡hay muchísimas opciones dependiendo de tus gustos y necesidades! En Sabah nos preocupamos por ti y queremos hacer tu vuelta de vacaciones mucho más fácil. Por eso, ofrecemos diferentes actividades deportivas en Zaragoa como las descritas anteriormente en diferentes horarios para que puedas encontrar la clase que vaya más acorde a tus necesidades¡Ven a conocernos, te esperamos!