San Valentín en Sabáh

Pack San Valentín love

Este año sí…, este año es el vuestro, amor por doquier!

Porque le quieres, porque te gusta, porque te hace sentir cómodo/a, porque puedes ser tu mismo/a, porque te atrae, porque te cautiva, porque te apasiona por esos porqués y muchos más, quieres disfrutar con esa persona en Sabáh.

Tu pack San Valentín love incluye un masaje para dos personas más un baño relajante de sales aromáticas de una de nuestras cabinas dobles.

Masaje relajante que combina un masaje de piernas para descargar y sentirlas más livianas. Continua por espalda recorriendo lumbar, dorsal y escapula. Brazos y manos y finaliza con un increíble masaje en cervicales y cráneo. Una experiencia completa y estimulante. Un baño de sales, acompañado por dos copas de champan fresquito y fresas bañadas en chocolate coronan esta experiencia tan sublime.

Duración: 60 minutos de masaje más baño relajante de 15 minutos

Precio: 140 euros.

Pack San Valentín Romantic

Para todos los románticos y para aquellos que dicen que no lo son, pero que tienen un punto romántico latente, que no saben!!

Tu pack San Valentín Romantic incluye un masaje para dos personas más un baño relajante de sales aromáticas en una de nuestras cabinas dobles.

Masaje de relajación que comienza por piernas, aliviando y descargando extremidades, continúa por espalda surcando zona lumbar, dorsal y escapular y como guinda finaliza en brazos y manos con agradables estiramientos. Tras el masaje, os espera un baño agradable, aromático y tierno donde brindaréis con dos copas de champan y unas sabrosas fresas bañadas en chocolate.

Duración: 50 minutos de masaje más un baño relajante de 15 minutos.

Precio: 125 euros por pareja.

Pack cuidado facial para ella y para él

Este año no sabes que regalarle, pero tienes claro que va a ser salud

En Sabáh puedes encontrar lo que buscas. Tus packs de producto facial para lograr un rostro saludable, bonito y envidiable.

Para ella

  • Crema más serum facial o
  • Crema más contorno de ojos o
  • Multivitaminic facial

Precio del cofre: 99,99 euros más diagnóstico facial gratuito

Para él

  • Crema facial más after shave
  • Crema facial más gel de ducha oxigenante

Precio del cofre: 55 euros más diagnóstico facial gratuito.