Clases de Cross Training 

Cross Training Zaragoza

Las clases de Cross Training en Zaragoza se basan en un entrenamiento funcional de fuerza y acondicionamiento con ejercicios constantemente variados y de alta intensidad. Es decir, se unen una gran diversidad de disciplinas deportivas, como la gimnasia o la halterofilia, para mejorar nuestro rendimiento físico.

Los resultados se hacen visibles rápidamente. Incluso después de la primera clase. Razón por la que en los últimos meses se haya convertido en el deporte de moda, ya que este entrenamiento completo ofrece grandes beneficios para nuestra salud. ¿Quieres saber cuáles?

Soy un cuadro de texto. Haz click en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Beneficios de practicar Cross Training:

> Quemas calorías: en 10 semanas  adelgazarás hasta un 4% de tu peso corporal.

> Mejoras la capacidad aeróbica: Las clases de Cross Training unen ejercicios aeróbicos y ejercicios de fuerza de una manera regular y continuada. Al combinarlos, sus resultados son mucho más intensos.

> Efectividad: la efectividad del ejercicio es inmediata. Con una sesión acelerarás el metabolismo y podrás seguir quemando calorías después de salir de nuestras clases. 

> Rehabilitación:  Ayuda a mejorar la condición física y a corregir posibles lesiones. Se fortalecen nuevos músculos, de manera que el peso deja de caer sobre el músculo lesionado. Realizarlo de una forma regular mejorará la capacidad de rendimiento y recuperación durante el ejercicio.

> Más fuerza: Conseguirás más tono muscular y notarás que estás más fuerte. Esto mejorará tu calidad de vida.

Clases de Cross  Training en Sabáh:

Las clases son personalizadas. En clase hay de 4 a 10 alumnos con el fin de que el monitor pueda adaptarse a cada uno de los alumnos. Aconsejable para personas que preparan pruebas físicas para una oposición o, simplemente, quieren mejorar su condición física y salud. 

> Los monitores: son licenciados en educación física y algunos de ellos fisioterapeutas. 

> Duración de la sesión: 60 minutos.

> Duración: semestral, trimestral y mensual.

 

¿Quién puede practicar Cross Training?

Ofrecemos un sistema de entrenamiento adaptado  a personas de cualquier edad y estado físico. Se basa en tres pilares: ejercicios funcionales, variación constante y alta intensidad.

Nuestras sesiones de Cross Training  están adaptadas y diseñadas para cualquier tipo de público.

 

¡Anímate!

> Ropa necesaria: Chándal o pantalón de deporte, camiseta, calcetines y zapatillas de deporte.

> Material utilizado: En Cross se trabaja con mancuernas, kettlebells, discos, gomas elásticas, balones medicinales, cajones… Y por supuesto, con el propio cuerpo. Es importante aprender a manejar nuestro cuerpo, puesto que es la principal herramienta de trabajo.

> Instalaciones: Disponemos de una sala completamente equipada y vestuario con taquillas, ducha y sanitario.

Entrenamiento intenso Zaragoza
 
¿Cómo trabajamos en clase?

Nuestras sesiones de  Cross Training  son entrenamientos integrales basados en ejercicios cortos e intensos que actúan sobre todos los grupos musculares. El objetivo es lograr una buena forma física en poco tiempo.

Sabáh colabora con  Reebook Crossfit Zaragoza  —pionero en la enseñanza en Zaragoza y uno de los más veteranos de España— para trabajar esta disciplina en nuestro centro.

Si quieres apuntarte a las clases de yoga, puedes llamarnos al 976 236 956 o rellenar este formulario. Te escribiremos o llamaremos para darte más información de nuestros horarios y tarifas.