Nos encontramos en la cuenta atrás para el Black Friday. Día que, desde hace unos años, se ha convertido en el favorito de los amantes de los descuentos.  Cuando hablamos de este día solemos pensar en qué cosas necesitamos y qué caprichos nos vamos a dar. Desde Sabáh Zaragoza hemos pensado que este año podemos aprovechar este día para hacerle un regalo a aquellas personas que más queremos y que mejor opción que decantarnos por regalos originales Zaragoza. Además, lejos de decantarnos por ideas convencionales, hemos optado por hacer regalos especiales.

Regalos originales Zaragoza

Para aquellos que quieran descubrir de qué tipos de obsequios estamos hablando, hemos preparado una selección de regalos originales para diferentes personas:

  • Para los más atrevidos. Si la persona en la que has pensado es de esas que siempre quieren repetir en las atracciones, esta opción te interesa. Cada vez son más las empresas que apuestan por crear experiencias llenas de adrenalina, como saltar en paracaídas. Aunque su precio es un poco elevado, seguro que quien reciba el regalo quedará impresionado.
  • Para los más estresados. El ritmo de vida que llevamos actualmente es cada vez más acelerado y, por ello, son muchas las personas que terminan el día agotadas, tras aguantar mucho estrés. Si a quién quieres hacerle el regalo es un ejemplo de esta situación, seguro que lo que más te agradecerá es un masaje. Para ellos, en Sabáh Zaragoza ofrecemos la oportunidad de poder disfrutarlo, tanto de forma individual como en pareja.
  • Para los más perezosos. Si la persona a la que quieres obsequiar siempre pide quedarse en la cama “un ratito más” esta propuesta es la suya. Hablamos de obsequiarle con un desayuno a domicilio, con él podrá disfrutar de unos minutos más entre las sábanas ya que, al salir, tendrá el desayuno preparado.
  • Para los más coquetos. Para aquellas personas a las que le gusta cuidarse y que se preocupan por su aspecto, estos regalos sin duda les encantarán. En Sabáh Zaragoza, con motivo del Black Friday, hemos creado numerosas ofertas de kits de belleza, tanto para hombres como para mujeres.
  • Para los más gourmets. Muchos son los amantes del buen comer y del buen beber. Si este es el caso de le persona en la que has pensado, sin duda el regalo que más agradecerá será una experiencia gastronómica. Son muchas las posibilidades que existen actualmente, como una cata o una degustación.

Hasta aquí nuestra selección de regalos originales Zaragoza para comprar en este Black Friday. Si tienes alguna duda de las opciones de Sabáh Zaragoza puedes llamarnos al teléfono 976 236 956  o a través de info@sabah.es y te ayudaremos en todo lo que podamos. ¡Ven a conocernos!