Aunque todavía estamos en febrero, lo cierto es que es el momento adecuado para comenzar con la ‘operación bikini’. Hemos dejado atrás los días de Navidad donde todo eran comilonas y excesos y ahora tenemos que ponernos manos a la obra para ganar terreno al verano. Lo ideal es comenzar unos meses antes para no caer después en dietas exprés que además de frustrantes, son muy poco saludables. Desde Sabáh Zaragoza, recomendamos llevar un estilo de vida saludable en todos los ámbitos: alimentación equilibrada, ejercicio habitual y cuidado del cuerpo con unos tratamientos corporales en Zaragoza adecuados y personalizados.

Cuidados básicos antes del verano

  • Nuestra piel, lo más importante. Llevamos meses con la piel escondida bajo capas de ropa y cuando comienza el buen tiempo y los días soleados, tenemos muchas ganas de ponerla al sol. Por eso, es esencial protegerla utilizando siempre crema solar. Además, es recomendable realizar una exfoliación una vez por semana, seguida siempre de una correcta hidratación.
  • Rutina de deporte, esencial. Si queremos estar perfectos para este verano, el deporte es, sin duda, fundamental. Debemos crear una rutina donde combinemos diferentes actividades que nos motiven. Si nos gusta estar al aire libre, podemos optar por el running. Si preferimos un deporte intenso con el que ver resultados más rápidamente, el crosstraining será nuestro mejor aliado. El boxeo puede ser una buena opción para aquellas personas que busquen una actividad potente con la que liberar tensiones. Si por el contrario, no queremos una actividad tan intensa el yoga y el pilates son perfectos para ponernos en forma a la vez que tonificamos nuestro cuerpo.
  • Que no falten los tratamientos corporales. En nuestra puesta a punto antes de verano, son nuestros mejores aliados para conseguir nuestro objetivo. Todos nuestros tratamientos están basados en la personalización, puesto que cada cuerpo demanda una necesidad diferente. Por eso, comenzamos con un análisis profesional y gratuito donde analizamos diferentes parámetros del cuerpo como el peso, el músculo, la grasa, el índice de masa corporal, el metabolismo basal, la circulación, la retención de líquidos, la celulitis y la flacidez. Este análisis nos proporciona unos datos objetivos, que a su vez nos permiten asesorar y personalizar el tratamiento corporal en cabina.  De esta manera, podemos ofrecer un tratamiento personalizado para cada tipo de cuerpo.
  • El cuidado facial, fundamental. La cara es, sin duda, la parte del cuerpo que más expuesta está durante todo el año. Pero cuando llega el buen tiempo y los primeros rayos de sol debemos protegerla y cuidarla especialmente. No solo es imprescindible utilizar siempre crema solar, sino que en este momento del año, comenzar con un tratamiento facial específico se vuelve necesario. En estos casos, comenzamos con un exhaustivo análisis en el que medimos diferentes parámetros de la piel como la elasticidad, la hidratación, la grasa, el poro, la arruga y la mancha, para así personalizar el tratamiento en cabina.

Como veis, este es el momento perfecto para empezar con la puesta a punto de este verano. Adelántate a la operación bikini para lucir tipazo con nuestros tratamientos corporales en Zaragoza. Pregúntanos en nuestro teléfono 976 236 956 o a través de nuestro correo electrónico: info@sabah.es.