La celulitis es, sin duda, la gran enemiga de una gran parte de las mujeres. Y es que, independientemente de nuestro peso o tipo de cuerpo, la celulitis siempre termina por aparecer. Se acerca el verano, empezamos con la puesta a punto para poder lucir tipazo durante estos meses de calor. Es ahora cuando queremos poner fin a la celulitis y la mayoría nos hacemos la misma pregunta: ¿cómo puedo eliminarla? Hoy en el blog os contamos qué es la celulitis, por qué surge y cómo podemos acabar con ella.

El médico gastroenterólogo José Bandera explica que, en cualquier ámbito médico, la celulitis se trata de una inflamación de tejidos blandos y profundos de la piel, y no una acumulación de grasa. Aparece como consecuencia de una alteración de la circulación de la capa de grasa de nuestra piel (hipodermis). Además, hormonas tienen mucho que ver en la aparición de la celulitis, por eso, se da mucho más en mujeres que en hombres. Aunque también hay otros factores que pueden desencadenarla como la genética, la mala alimentación, el sedentarismo, o determinados medicamentos (como los anticonceptivos) o algunos malos hábitos como el uso abusivo de ropa ajustada o los tacones muy altos.  Y la pregunta del millón: ¿cómo podemos eliminarla?Aunque parezca, a priori, algo imposible, sí que tiene solución. Para prevenir este tipo de problemas, es aconsejable realizar masajes ligeros en la zona con productos específicos que absorban esa grasa. Además, realizar ejercicio aeróbico y seguir una dieta equilibrada también ayudarán a prevenirla. Aunque la mejor opción para eliminar la celulitis es, sin duda, consultar a profesionales que te realicen un diagnóstico de la piel y te aconsejen sobre cuál es la mejor opción para tu problema.

Tratamientos para celulitis en Zaragoza

En Sabáh, sabemos bien cómo solucionar este tipo de trastornos en la piel y ofrecemos un tratamiento para celulitis en Zaragoza, ya que contamos con los mejores profesionales del sector. Nuestro diagnóstico corporal consta de tres partes:

  1. Realizamos un estudio a través de la plataforma de impedancia en el cual descubrimos como se encuentra repartido nuestro peso en masa grasa, masa muscular…
  2. Un breve cuestionario con el que conocemos el objetivo de nuestras clientes, así como sus hábitos alimenticios, deportivos, salud…
  3. Una exploración física llevada a cabo por nuestros técnicos.

Una vez realizado dicho diagnóstico le aconsejamos a todos nuestros clientes cuál es el mejor tratamiento personalizado acorde a sus necesidades. Pautamos un número de sesiones, cada cuánto hay que realizarlas, en qué zonas incidiremos… Y por supuesto, también les asesoramos: qué alimentos evitar para no tener celulitis, cuidados a realizar en casa, productos de cosmética adecuados para cada tipo de piel… Además, hasta el 31 de mayo tenemos un 10% de descuento en todos nuestros tratamientos.

Llámanos al 976 236 956 o envíanos un correo electrónico a info@sabah.es y te informaremos con más detalle.