Clases de Yoga ‘babies’

Yoga con bebés

El las clases de yoga con bebés trabajamos mucho el contacto físico. Los ejercicios respiratorios y que el bebé oiga tu respiración les calma y transmite seguridad. A su vez, aportamos a los niños seguridad en sí mismos, protección, tranquilidad y afecto. Interactuamos con ellos.

La mamás realizan diferentes ejercicios con sus bebés, como el puente o la postura del bebé, y otros como el saludo, en los que el bebé acompaña mientras la mamá lo hace.

¿Quién y cuándo puede practicarse?

El yoga con bebés puede practicarlo cualquier mamá después de la cuarentena. Si tienen dudas, pueden consultarlo con el ginecólogo. No es necesario haber practicado Yoga antes, ni ningún otro deporte. 

> Bebés: desde 2 meses hasta 2 años.

> Ropa necesaria: Chándal o pantalón de deporte, camiseta, calcetines y toalla para la colchoneta. No hace falta calzado.

> Material utilizado: Colchoneta, manta para la relajación final (doblada sirve como soporte para algunas posturas sentadas), cojín de lactancia y taco.

> Instalaciones: Disponemos de 5 salas y vestuario con taquillas, ducha y sanitario.

Clases de Yoga con bebés en Sabáh:

Son clases personalizadas, con un máximo de 10 alumnas para que el monitor pueda realizar las correcciones necesarias.

> Los monitores son técnicos en yoga y, algunos de ellos,  fisioterapeutas. Conocen la anatomía a la perfección y son capaces de corregir y modificar los ejercicios.

> Duración de la sesión: 60 minutos.

> Duración: semestral, trimestral y mensual.

 

¿Cómo trabajamos en la clase?

El bebé acompaña, mientras mamá hace el ejercicio. Ej: el saludo (namaskar). Fortalece la musculatura de la espalda y paravertebral, tonifica periné y abdomen y estira todo el cuerpo.

Se trata de una recuperación y un mantenimiento de la salud física de la mamá, tras el parto. Así como de la salud mental trabajando la paciencia y la relajación. Además de fortalecer el vínculo con el bebé.

También es un grupo en el que se fomenta la crianza. Las mamás comparten vivencias y experiencias. Se enriquecen y se nutren en este momento precioso y especial.

Yoga con bebés en Zaragoza

Si quieres apuntarte a las clases de yoga, puedes llamarnos al 976 236 956 o rellenar este formulario. Te escribiremos o llamaremos para darte más información de nuestros horarios y tarifas.