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¿Cómo mantenerse en forma en verano?

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¿Cómo mantenerse en forma en verano?

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¿Cómo mantenerse en forma en verano?

Una de las cosas que más nos suele costar durante los meses de verano es seguir con la rutina de ejercicio, pero en Sabáh te lo ponemos fácil y por eso hemos lanzado un bono de 8 sesiones para estos meses, con el fin de que puedas utilizarlo en el horario y actividad que elijas, sin necesidad de decidir actividades fijas. O consulta entrenamientos personales, con nuestros entrenadores. Y para los días que estés de vacaciones y te apetezca seguir con el deporte, ¡apunta estos tips!

A qué hora hacer ejercicio en verano

Es verano y la duda sobre cuándo hacer ejercicio nos surge a todos. Un punto muy positivo de esta estación es que tenemos más horas de luz y junto con el buen tiempo pueden llegar a crear una muy buena motivación para realizar ejercicio. El problema está cuando el termómetro arde.

Es importante evitar las horas de calor intenso, entre las 12 y las 16. Lo ideal, sobre todo si vas a hacer ejercicio al aire libre, es practicarlo a primera hora de la mañana, entre las 7 y las 10 como tarde, o al anochecer a partir de las 20 horas. Si, por lo contrario, vas a realizar ejercicio en casa o en un gimnasio y dispones de aire acondicionado el horario no importa tanto. Otra alternativa sería reemplazar tu ejercicio habitual por deportes acuáticos.

Pero uno de los puntos clave a la hora de hacer deporte en verano es mantenerse muy bien hidratado, antes y después del entreno e incluso durante todo el día. En cuanto a la alimentación, lo ideal para los días de calor son los platos repletos de fruta y verdura.

9Qué ejercicios hacer y en qué actividades puedes iniciarte

¿Quieres practicar deporte este verano? En Sabah te ayudamos. Tenemos una lista de deportes para que elijas el ejercicio que más te gusta y junto con nuestros monitores especializados conseguiremos que ames el deporte y no quieras dejarlo nunca.

Si te gusta el ejercicio más intenso y atrevido, puedes optar por boxeo y crossfit o nuestros entrenamientos exprés de 30 minutos, intensos y muy efectivos. Además, también contamos con pilates, hipopresivos, yoga y mindfulness para mejorar tu bienestar. ¡Y también Sabáh Soft!

¡Que no se diga que no se puede comenzar!

¿Por qué es importante hacer ejercicio regularmente para la salud mental?

La actividad física siempre se ha considerado una de las mejores opciones para, no solo mantenerse sano físicamente, sino también por sus beneficios mentales. Es bien sabido por todos que la práctica de alguna actividad física aumenta el bienestar, reduce el estrés y mejora el ánimo de las personas.

Y es que, el ejercicio físico nos ayuda a prevenir numerosas enfermedades, además de mejorar nuestra salud mental, nos ayuda a sentirnos más libres y satisfechos con nosotros mismos, haciendo que nuestro estado de ánimo mejore constantemente.

Hacer deporte expuestos a la luz solar nos proporciona, además de todo lo comentado anteriormente, mucha vitamina D, lo que es sinónimo de confort y felicidad. Los días son largos y luminosos y eso es una fuente constante de motivación.

Y lo mejor de todo es que conseguir una buena rutina de ejercicio en verano va a hacer que, con la llegada del invierno, ¡no te de tanta pereza ponerte a hacer ejercicio!  Ya habrás creado un hábito y, por ende, tu mejor aliado para la mejora de tu salud mental seguirá contigo en los meses más fríos.

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