Sabáh Embarazo Activo

Actividades para embarazadas en Zaragoza

Practicar deporte y mantenerse activa durante el embarazo tiene innumerables beneficios. Y es que, son muchas las actividades que se pueden practicar cuando se está embarazada. ¡A mover el cuerpo!

DURACIÓN

60 minutos

CLASES REDUCIDAS

4 a 10 alumnos

PROFESORADO

Profesores técnicos

NIVEL

Adaptado a todos niveles

Sabáh embarazo activo

Ejercicios de entrenamiento funcional y Pilates para embarazadas

Nuestro programa de entrenamiento propio busca encontrar unos ejercicios completos para las embarazadas, que trabajen el dinamismo pero también la fuerza y flexibilidad. Incluimos ejercicios de pilates, yoga y también entrenamiento funcional.

No nos centramos solo en una disciplina, sino que cogemos lo mejor de cada uno para obtener un entrenamiento de lo más completo y efectivo para la futura mamá.

¿Desde cuándo y hasta cuándo puede practicarse? 

Puede practicarse desde el comienzo del embarazo hasta el día antes de dar a luz, siempre teniendo especial cuidado en el primer trimestre. Y por supuesto, con el consentimiento médico oportuno.

Beneficios de hacer ejercicio en el embarazo

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer experimenta muchísimos cambios que pueden venir acompañados de varios problemas de salud. La buena noticia es que hacer ejercicio frecuentemente, puede ayudar con algunas de estas molestias relacionadas con el embarazo. ¿Cuáles son algunos de estos beneficios?

  • Aliviar el cansancio y la lumbalgia
  • Reduce las várices
  • Disminuye la inflamación de pies y tobillos
  • Reduce el estrés y la ansiedad
  • Mejora el sueño
  • Tonifica la musculatura
  • Ayuda a la preparación al parto

Apúntate ahora

Si quieres apuntarte a las clases de embarazo activo, puedes llamarnos al 976 236 956 o rellenar este formulario. Te escribiremos o llamaremos para darte más información de nuestros horarios y tarifas.

    Responsable: Sabáh
    Finalidad: Envío de información solicitada
    Legimitación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: Uso privado de Sabáh
    Derechos: Rectificar, limitar y suprimir tus datos.