Estética corporal

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

Nuestros tratamientos de estética corporal y de mantenimiento consiguen resultados efectivos y duraderos. Todos están basados en la personalización, puesto que cada cuerpo demanda una necesidad diferente.

DISFRUTA TU BIENESTAR

Resultados efectivos y duraderos

Por este motivo, antes de comenzar con cualquiera de ellos, te ofrecemos un diagnóstico estético corporal, es decir, un análisis profesional y gratuito en el que estudiamos diferentes parámetros del cuerpo como el peso, el músculo, la grasa, el índice de masa corporal, el metabolismo basal, la circulación, la retención de líquidos, la celulitis y la flacidez.

Este análisis nos proporciona unos datos objetivos, que a su vez nos permiten asesorar y personalizar el tratamiento corporal en cabina.

Nuestro amplio abanico de tratamientos corporales se compone de siete distintos, cada uno enfocado a una necesidad específica.

TRATAMIENTOS CORPORALES

TRATAMIENTOS CIRCULATORIOS

TRATAMIENTOS CORPORALES ESENCIALES

En Sabáh también contamos con tratamientos corporales esenciales de exfoliación, envoltura e hidratación para lograr una piel saludable y también otros tratamientos especiales que te harán vivir una experiencia única.