Anticelulítico acción 360º
Tratamiento anticelulítico 360

Un exclusivo tratamiento que ayuda a conseguir una silueta perfecta atacando la grasa localizada y la celulitis incrustada. El tratamiento Minceur combina innovación y activos naturales de un modo eficaz para conseguir unos efectos duraderos y definitivos en el tiempo.

Beneficios

Acelera la destrucción de nódulos de grasa ya acumulada. Evita la creación de nuevos depósitos de grasa. La piel de naranja se reduce. Indicado: para aquellas personas con sobrecarga de gras, celulitis fibrosa, celulitis mixta, celulitis leñosa o quística, cinturón abdominal resultante de alteraciones hormonales.

Indicado: para todas las personas que tengan acumulación de grasa. Especialmente indicado para combatir la celulitis fibrosa, hipertrófica, obesidad y/o sobrepeso.

Duración

60 minutos.

Periodicidad

El número de sesiones variará en función del estado de la persona. El mínimo aconsejado es de 10 sesiones. Dos veces por semana. Así como un mantenimiento mensual.

Activos naturales

Myrica Cerifera, Enebro, Cafeína, Té Verde, Ruscus, Sales del mar muerto, Romero, Aceite esencial de Enebro y de Canela.

Precio

510 euros bono de 10 sesiones.