Reductor modelador
Tratamiento reductor modelador

Este tratamiento está diseñado para conseguir una silueta firme y una piel sin celulitis. La combinación de las propiedades naturales de las algas y el café combaten todo tipo de celulitis, mejoran la circulación, eliminan la antiestética piel de naranja y ayudan a modelar la figura. Este novedoso servicio combina técnicas de masaje específicas con auriculoterapia, que reduce la ansiedad producida por el acelerado ritmo de vida y las dietas alimentarias.

Beneficios

Efecto diurético, reduce la ansiedad, reduce los nódulos de celulitis, tonifica, mejora y reafirma la piel. Indicado: persona con celulitis edematosa y para toda aquella persona interesada en mejorar o mantener su figura.

Activos naturales

Fucus, Diente de León, Té Verde, Rusco, Hiedra, Café, Enebro, Cafeína.

Duración

60 minutos.

Periodicidad

El número de sesiones variará en función del estado de la persona. El mínimo aconsejado es de 10 sesiones. Dos veces por semana. Así como un mantenimiento mensual.

Indicado

El número de sesiones variará en función del estado de la persona. El mínimo aconsejado es de 8 a 10 sesiones. Dos veces por semana. Así como un mantenimiento mensual.

Precio

468 euros bono de 10 sesiones.

Productos relacionados
  • Crema Anticelulítica
  • Extracto Reductor de Algas
  • Gel Anticelulítico
  • Gel Reductor de Algas