Biocelular
Tratamiento antiedad biocelular

Tratamiento integral que combate los signos derivados del envejecimiento celular. Proporciona una tez más joven, densa, enérgica y profundamente hidratada. Corrige desde dentro los desequilibrios de la piel de una manera personalizada: regenera, estimula y potencia la energía natural de la piel.

Beneficios

Regenera, estimula y potencia la energía la piel en profundidad.   Inhibe la acción de la enzima tirosinasa, causante del envejecimiento y degeneración de la piel. Renueva los tejidos: ralentiza el proceso de envejecimiento celular, activa las defensas, disminuye las arrugas y aclara las manchas. Revitaliza: recupera la vitalidad y mantiene la energía de la piel durante las 24 horas. Equilibrante: Mantiene el equilibrio de hidratación y nutrición en función de las necesidades de cada piel. Antioxidante: minimiza los efectos de los radicales libres, prolonga la juventud de la piel.

 

Periodicidad

Es aconsejable realizar un biocelular en Sabáh cada 2 meses.

 

Indicado

Para pieles que necesitan un tratamiento regenerador intensivo o que han sufrido agresiones (exposición solar excesiva, intervenciones médico-estéticas, dermoabrasiones…). También para pieles muy sensibles y reactivas.

 

Duración

60 minutos.

 

Precio

65€.

Activos naturales

Tierras Diatomeas, Campanilla de Primavera, Polvo de ámbar, Sales rosadas del Himalaya, Soja verde orgánica, Lycium Barbarum, Palmarosa.