Fisioterapia reumatológica

CALIDAD DE VIDA

La fisioterapia que realizamos en esta área trata de mejorar la calidad de vida de los pacientes, a través del alivio del dolor y restableciendo la normalidad en sus articulaciones.

FISIOTERAPIA

Seguimiento integral

Trabajamos artrosis, osteoporosis, artritis reumatoide, espondilitis y gota, entre otros. El objetivo de la rehabilitación es la de volver al estado anterior a la lesión y la de mejorar la calidad de vida en el futuro con resultados muy efectivos a nivel funcional.

BONOS DE FISIOTERAPIA

Consulta y elije en nuestro centro Sabah el número de sesiones que más te interese: 1, 5 o 10 sesiones

o pregunta directamente en el número de teléfono 663 034 013

¿QUÉ PATOLOGÍAS TRATAMOS?

  • Artrosis/artritis
  • Fibromialgia
  • Osteoporosis/Osteopenia
  • Bursitis
  • Hombro doloroso
  • Espondilitis

¿A quién va dirigida?

Dirigido a un público de mediana o avanzada edad, ya que suelen ser patologías causadas por la degeneración articular, desgaste y disminución de la lubricación de los tejidos.

 

Protocolo de trabajo

La clave de un buen tratamiento y por tanto resultado, es realizar un buen diagnóstico. Además, la posibilidad de contar con pruebas médicas, ayuda a conocer mejor la patología y resulta de gran ayuda. Se acude a fisioterapia reumatológica por el dolor que padece la persona y por la falta de movilidad o la disminución de ésta. Con fisioterapia y la colaboración del paciente se ayuda a reducir el dolor y mejorar la movilidad.

 

¿Cuándo debemos acudir?

En el caso de personas que padecen enfermedades reumatológicas como artrosis, artritis…, que son crónicas, lo ideal es acudir no solo en los momentos de «brote» o dolor más agudo, sino realizar un mantenimiento para que la enfermedad progrese más lenta o las crisis de dolor no sean tan intensas.