Maderoterapia

TRATAMIENTOS PREVENTIVOS

Uno de los tratamientos manuales más populares y efectivos actualmente. La maderoterapia puede realizarse tanto a nivel corporal como facial y tiene innumerables beneficios. Ayuda a remodelar, definir y tratar la grasa localizada.

DISFRUTA TU BIENESTAR

Qué es la Maderoterapia

Se trata de una terapia natural que consiste en estimular el cuerpo mediante una técnica de masaje con utensilios de madera. A través de movimientos y presión en diferentes puntos del cuerpo se trabajan los objetivos establecidos como la reducción de grasa localizada, disminución de celulitis, remodelar la silueta…. Las diferentes maderas utilizadas en el proceso ayudan además a activar la circulación sanguínea y linfática del cuerpo y también, la producción de colágeno y elastina.

DISFRUTA TU BIENESTAR

Beneficios de la Maderoterapia

Trabajar la maderoterapia en diferentes partes del cuerpo tiene muchos beneficios debido a su alta eficacia. Además, los resultados son visibles desde la primera sesión. Un tratamiento constante y bien pautado, y un buen asesoramiento profesional son claves para conseguir los mejores resultados.

  • Activa la circulación sanguínea y linfática, disminuyendo el tejido adiposo.
  • Tonifica y reafirma la piel.
  • Mejora la producción de elastina, colágeno y Vitamina E y también la tonicidad muscular.
  • Ayuda a combatir y reducir la celulitis.
  • Favorece la eliminación de retención de líquidos y de grasa localizada.
  • Ayuda a eliminar la piel de naranja.

Masajes con Maderoterapia

Comenzamos con un masaje linfático para preparar la piel y comenzar a mover la grasa. Después, aplicamos aceites reductores y reafirmantes a través de masajes para terminar con el uso de los diferentes aparatos de madera en las zonas elegidas para ello.

Maderoterapia facial

Aunque el uso de la maderoterapia sea más conocido por los tratamientos corporales, lo cierto es que también tiene grandes beneficios si lo utilizamos en tratamientos faciales. Se utilizan diferentes utensilios de madera mucho más pequeños para tratar con delicadeza y sensibilidad las diferentes zonas de rostro y cuello. Con ellos conseguimos un efecto reafirmante, reactivando además la producción de elastina y colágeno.

Maderoterapia corporal

Está técnica manual es utilizada para tratar todas aquellas zonas más propensas a la celulitis, la retención de líquidos y el edema como son piernas, caderas, brazos, abdomen, muslos y nalgas.  Se trata de una técnica indolora, no invasiva y natural que presenta resultados visibles desde la primera sesión. ¿Te la vas a perder? Pídenos cita y comprueba sus grandes beneficios.