Actividades para mamás

Actividades para mamás

Normaliza el tono y la fuerza en los músculos del periné, recupera la figura y el tono abdominal, reeduca la postura y el esquema corporal y mejora el funcionamiento de las vísceras (estreñimiento, malas difestiones, etc).

Gimnasia abdominal hipopresiva

Hipopresivos: qué son, cómo se realizan, qué beneficios aportan  al suelo pélvico, cuáles son sus contraindicaciones, ¿se pueden realizar durante el embarazo?, ¿es cierto que ayudan a solucionar la diástasis de rectos?, ¿mejoran el prolapso?, ¿solucionan la incontinencia urinaria?…

Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos muchas mujeres e incluso cada vez más hombres. Usuarios de esta actividad, igualmente.

Los principios de los hipopresivos son técnicas respiratorias y reeducación postural.

Beneficios

  • Abdomen musculado y tonificado
  • Reducción de cintura
  • Disminución de dolor de espalda
  • Aumento de equilibrio

Yoga Babies

Disfruta del contacto físico con tu bebé. Trabajamos ejercicios respiratorios, ya que el hecho de oír nuestra respiración les calma y transmite seguridad. A su vez, aportamos a los bebés seguridad  en sí mismos, protección, tranquilidad y afecto. Interactuamos con ellos constantemente.

¿Por qué te apuntas con su bebé a yoga?

 

  • Por ocio. Además de las actividades cotidianas y diarias como es el darle de comer, cambiarle y dormirle, existe más vida. Y el hecho de compartir otras actividades o disciplinas como Yoga, hace que la crianza sea más plena.
  • Para cultivar la paciencia y aprender a relajarme. Algo que parece sencillo, pero no es así. Quizá las mamás nos encontramos a veces con situaciones sobrepasadas o saturadas. Bebé que duerme poco, bebé que lloran mucho, bebé que comen regular…
  • Para recuperar mi figura, tras el embarazo y el parto.
  • Y por último, también interviene la parte psicológica y emocional. Sensación de alivio y paz interior cuando practico yoga.