Sabáh Posparto Activo

Actividades posparto en Zaragoza

Después del parto, el cuerpo de la mujer experimenta infinidad de cambios. La mamá tiene que adaptarse a su nueva vida, con un bebé en casa. Además, el cuerpo ha cambiado y son muchos los sentimientos y sensaciones nuevos. Poco a poco, la mamá se irá adaptando a esta nueva vida y sus consiguientes necesidades. Tras el parto, es normal que surjan muchas dudas y preguntas sobre  cuánto dura la recuperación o qué tipo de ejercicios pueden fomentarla. Y es que, realizar ejercicio para la recuperación es fundamental.

DURACIÓN

60 minutos

CLASES REDUCIDAS

4 a 10 alumnos

PROFESORADO

Profesores técnicos

NIVEL

Adaptado a todos niveles

Sabáh Posparto Activo

Ejercicios de entrenamiento funcional e hipopresivos en el posparto

Incluir la actividad física tras el parto puede traernos un montón de beneficios tanto físicos como mentales. Es importante no exigirse demasiado al principio, ya que los meses anteriores han sido más complejos.

Nuestras clases tienen una duración de 60 minutos y son unas sesiones especializadas en la recuperación del cuerpo de la mujer, no solo trabajamos hipopresivos o entrenamiento funcional, sino que cogemos lo mejor de cada actividad para tener una recuperación activa tras el parto. Trabajamos de igual manera la fuerza y también, la parte aeróbica.

¿Desde cuándo y hasta cuándo puede practicarse? 

Puede practicarse una vez pasada la cuarentena, siempre y cuando la mamá se encuentre bien y no haya tenido ninguna complicación que lo impida.

Beneficios de hacer ejercicio después del embarazo

Realizar actividad física tras el parto nos ayudará a recuperarnos mucho mejor. Y es que, son muchos los beneficios de realizar este tipo de actividad física.

  • Conseguimos reactivar el suelo pélvico y la faja abdominal, tan dañados en el embarazo. Además, poco a poco podremos recuperar una posible diástasis abdominal.
  • Tonificar la musculatura, sobre todo la espalda y los glúteos
  • Ir recuperando, poco a poco, el peso que teníamos antes del embarazo.
  • Ayuda a disminuir los dolores de espalda y de cervicales, que tan comunes son en este momento.

Apúntate ahora

Si quieres apuntarte a las clases de posparto activo, puedes llamarnos al 976 236 956 o rellenar este formulario. Te escribiremos o llamaremos para darte más información de nuestros horarios y tarifas.

    Responsable: Sabáh
    Finalidad: Envío de información solicitada
    Legimitación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: Uso privado de Sabáh
    Derechos: Rectificar, limitar y suprimir tus datos.