Leyendo
¡Regalos originales para San Valentín!

TEL: 976 236 956  |  info@sabah.es           

Ya se termina enero, lo que significa que el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. Seguro que muchos de vosotros estáis pensando ya en regalos de San Valentín en Zaragoza. Llega esta fecha, una de las más románticas del año y en la que tenemos la oportunidad de sorprender a nuestra pareja. Pero, ¿sabes cuál es el origen de este día?

Su inicio se remonta al siglo II, en la Antigua Roma. En esa época, un sacerdote llamado Valentín se enfrentó a la orden del Emperador Claudio II que prohibía celebrar matrimonios de jóvenes argumentando que los hombres solteros que no estaban casados ni tenían familia, eran mejores soldados. Este sacerdote comenzó a celebrar matrimonios en secreto, hasta que fue descubierto y sentenciado a pena de muerte por desobediencia el 14 de febrero del año 270. Aunque este es el origen de la celebración, no comenzaron a hacerse regalos hasta mediados del siglo XIX, cuando la norteamericana Esther Howland comenzó a hacer unas tarjetas regalo en la librería de su padre en Massachussets. Y aunque son muchos los que reniegan de esta fecha, lo cierto es que se ha convertido en un día fijo en el calendario y en una oportunidad ideal para sorprender y mimar a tu pareja.

Los regalos materiales han copado el día de San Valentín estos últimos años pero desde Sabáh queremos romper con todos los esquemas y regalar algo original, algo que implique pasar tiempo juntos lejos del estrés diario. Por eso, os proponemos algunos regalos de San Valentín en Zaragoza muy románticos y originales que seguro, no dejarán indiferente a nadie.

Ver También
regalos-navidad

  • Una escapada: ¿qué mejor forma de pasar tiempo con tu pareja que haciendo un pequeño viaje a esa ciudad a la que siempre habéis querido ir? Una forma perfecta de regalar tiempo y experiencias y, además, conocer lugares nuevos.
  • Un masaje en pareja. Regalar un masaje relajante es regalar mimos, dedicación, desconexión y relajación. Este suele ser uno de los regalos estrella, pero, ¿y si en vez de ser solo para uno, pudieras compartir ese momento con esa persona a la que quieres? Disfrutar de un masaje relajante para dos y un baño con sales aromáticas es, sin duda, una de las mejores opciones. Consulta todas nuestras opciones aquí.
  • Cena romántica. Reservar un ratito de nuestro día para pasarlo de una forma diferente con nuestra pareja es también, una de las opciones más habituales. Reservar en ese restaurante que tanto os gusta para disfrutar de una cena diferente. Este año, en Sabáh hemos querido unir estas dos opciones y por eso hemos creado junto al Restaurante Atípico un pack para San Valentín que incluye masaje relajante para dos y posterior cena romántica. ¿Para qué elegir si podemos disfrutar de los dos planes?
  • Belleza. Regalar belleza y bienestar es siempre un acierto seguro. Por eso, este año hemos ideado varios packs de belleza con productos para el cuidado de la piel, tanto para él como para ella. Además, si ninguna de estas opciones te convence, una tarjeta regalo puede ser una buena opción. Puedes incluir el importe que quieras o cualquiera de nuestros servicios. ¡Acierto seguro!

Estas son nuestras propuestas de regalos de San Valentín en Zaragoza para este año. Si todavía estás indeciso y no te decides, ¡pregúntanos y nosotros te aconsejamos! Además, lo mejor de todo es que tenemos servicio de guardería y podéis dejar a vuestros peques en las mejores manos mientras vosotros disfrutais de un ratito de desconexión en pareja.

Telf: 976 236 956
E-mail: info@sabah.es
Dirección: C/Blancas, 7, 50001 Zaragoza

Sabáh © 2019 Todos los derechos reservados.

Vuelve al comienzo
X