Fisioterapia reumatológica

La fisioterapia que realizamos en esta área trata de mejorar la calidad de vida de los pacientes, a través del alivio del dolor y restableciendo la normalidad en sus articulaciones. Trabajamos artrosis, osteoporosis, artritis reumatoide, espondilitis y gota, entre otros. El objetivo de la rehabilitación es la de volver al estado anterior a la lesión y la de mejorar la calidad de vida en el futuro con resultados muy efectivos a nivel funcional.

Patologías
  • Artrosis/artritis
  • Fibromialgia
  • Osteoporosis/Osteopenia
  • Bursitis
  • Hombro doloroso
  • Espondilitis
Público

Suele ser un público de mediana edad, ya que suelen ser patologías causadas por la degeneración articular, desgaste, disminución de la lubricación de los tejidos.

Protocolo de trabajo

La clave de un buen tratamiento y por tanto resultado, es realizar una buena anamnesis. Además la posibilidad de contar con pruebas médicas, ayuda a conocer mejor la patología y resulta de gran ayuda. Se acude a fisioterapia por el dolor que padece la persona y por la falta de movilidad o la disminución de ésta. Con fisioterapia y la colaboración del paciente se ayuda a reducir el dolor y mejorar la movilidad

Cuando acudir:

Las personas que padecen una enfermedad reumatológica como una artrosis, artritis… son crónicas. Lo ideal no es sólo acudir en los momentos de “brote” o dolor más agudo, sino realizar un mantenimiento para que la enfermedad progrese más lenta o las crisis de dolor no sean tan intensas

Duración

60 minutos.

Precio

45 euros*.

*Si quieres comprar tus sesiones de fisioterapia reumatológica, puedes hacerlo en el siguiente enlace, eligiendo entre 1, 5 ó 10 sesiones.