Yoga

CUERPO ACTIVO, MENTE EN CALMA

Hata yoga es la práctica del yoga centrada en el “trabajo” físico coordinado con la respiración.

DURACIÓN

60 minutos

CLASES REDUCIDAS

4 a 10 alumnos

PROFESORADO

Profesores técnicos

NIVEL

Adaptado a todos niveles

HATA YOGA

Une cuerpo, mente y alma

Enlaza posturas y movimientos encadenados manteniendo el cuerpo activo, mientras la mente se centra. Asimismo, yoga es la unión del cuerpo, mente y alma, no solo la práctica de ejercicios físicos. Comprende una secuencia de ásanas (posturas) y ejercicios de respiración que fortalecen el cuerpo y propician estados de relajación.

Además, en esta disciplina, se considera de gran importancia la práctica de los pranayamas, un conjunto de ejercicios para controlar la respiración.

Las ventajas de elegir Sabáh para cuidarte

1. Amplitud de horarios

Combina y elige horarios y actividades de 10 a 22 horas, lunes a sábado.

2. Recuperación de clases

No pierdas tu sesión, busca otro día de forma gratuita dentro del miso mes, mientras tengas la cuota activa.

3. Combina actividades:

¡Cambia de actividad cada vez que quieras! Pilates, cross, yoga, boxeo… ¡Tú eliges!

4. Reservas Online:

Con nuestra app gestiona directamente tus clases, cambia horarios y actividades.

5. Profesionales cualificados y titulados:

Nuestro equipo cuidará de ti a través de un asesoramiento técnico y personalizado.

6. Masaje gratuito

Te regalamos un bono-sesión al mes, canjeable por otro servicio (manicura, fisio…). Válido solo para cuota anual y semestral.

7. Running Sabáh

Grupo propio y supervisado (Gratuito l 2 días/semana l Solo para cuotas de 2 sesiones / semana)

8. Guardería:

El equipo titulado de guardería Monigotes  cuidará de tus peques en nuestra instalaciones mientras te pones en forma.

Horarios de nuestras clases de Yoga

Precio de las clases de Yoga

PRECIOS €/MESMENSUALTRIMESTRALSEMESTRALANUAL
1 clase semanal55504540
2 clases semanales65605550
Matrícula incluida20€
Masaje mensual relajante
Tarjeta descuento5%10%15%

¿Para qué sirve el yoga?

 

Las personas que practican esta actividad trabajan a distintos niveles: mental, físico, energético y emocional. Y es que son muchos los beneficios del yoga.

Mediante sus técnicas de concentración se aprende a cuidar y tomar consciencia de la importancia de las posturas corporales en el día a día, en el trabajo, en casa y en el tiempo libre.

Quienes lo practican sienten y disfrutan de una mayor flexibilidad física y mental y una mejor capacidad de atención. Además, aprenden a escucharse física y mentalmente para poder “parar” a descansar y reflexionar y no perder energía cuando fuerzan su cuerpo y mente. En definitiva, los ejercicios de yoga sirven para liberar estrés y encontrar el equilibrio y bienestar a través de la unidad del cuerpo y el alma.

Clases de Yoga en Sabáh

 

Nuestras clases de yoga en Zaragoza son totalmente personalizadas. En cada sesión hay de 4 a 10 alumnos, con el fin de que el monitor pueda realizar las correcciones necesarias y pueda estar pendiente de todos los asistentes.

Además, los profesores son técnicos en yoga e incluso algunos de ellos son fisioterapeutas. De esta forma conocen la anatomía a la perfección y son capaces de corregir y modificar los ejercicios.

Cada una de las sesiones de yoga tiene una duración de 60 minutos y puede practicarse de forma mensual, trimestral y semestral.

¿Quién puede practicar ejercicios de yoga? 

 

Cualquier persona puede practicar ejercicios de yoga, ya que es una disciplina que se adapta a uno mismo. No importa la edad, porque es una práctica que se puede disfrutar siempre, adaptando los ejercicios al estado físico de cada individuo.

Para practicar yoga tan solo necesitaras un chándal o pantalón de deporte, una camiseta, calcetines y una toalla para la colchoneta. El calzado no es necesario. El material que se utiliza durante las clases consiste en una colchoneta, una manta para la relajación final, tacos y cintas rígidas y elásticas. Su uso dependerá del avance de las sesiones, porque conforme el cuerpo aprende va adquiriendo más flexibilidad y no son necesarios tantos soportes.

Apúntate ahora

Si quieres apuntarte a las clases de yoga, puedes llamarnos al 976 236 956 o rellenar este formulario. Te escribiremos o llamaremos para darte más información de nuestros horarios y tarifas.

Responsable: Sabáh
Finalidad: Envío de información solicitada
Legimitación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Uso privado de Sabáh
Derechos: Rectificar, limitar y suprimir tus datos.