Yoga
CUERPO ACTIVO, MENTE EN CALMA
Hata yoga es la práctica del yoga centrada en el “trabajo” físico coordinado con la respiración.
DURACIÓN
60 minutos
CLASES REDUCIDAS
4 a 10 alumnos
PROFESORADO
Profesores técnicos
NIVEL
Adaptado a todos niveles
HATA YOGA
Une cuerpo, mente y alma
Enlaza posturas y movimientos encadenados manteniendo el cuerpo activo, mientras la mente se centra. Asimismo, yoga es la unión del cuerpo, mente y alma, no solo la práctica de ejercicios físicos. Comprende una secuencia de ásanas (posturas) y ejercicios de respiración que fortalecen el cuerpo y propician estados de relajación.
Además, en esta disciplina, se considera de gran importancia la práctica de los pranayamas, un conjunto de ejercicios para controlar la respiración.
Sabáh YOGA
Elige el tipo de yoga que más se adapte a ti
Vinyasa
Estilo muy creativo y fluido que utiliza ejercicios diferentes combinados de diferentes formas para mejorar las posturas más complicadas.
Hatha
Combinación de los principios de alienación en la postura, la filosofía tántrica y la práctica de posturas enfocadas en el corazón y expresadas desde el interior.







¿Para qué sirve el yoga?
Las personas que practican esta actividad trabajan a distintos niveles: mental, físico, energético y emocional. Y es que son muchos los beneficios del yoga.
Mediante sus técnicas de concentración se aprende a cuidar y tomar consciencia de la importancia de las posturas corporales en el día a día, en el trabajo, en casa y en el tiempo libre.
Quienes lo practican sienten y disfrutan de una mayor flexibilidad física y mental y una mejor capacidad de atención. Además, aprenden a escucharse física y mentalmente para poder “parar” a descansar y reflexionar y no perder energía cuando fuerzan su cuerpo y mente. En definitiva, los ejercicios de yoga sirven para liberar estrés y encontrar el equilibrio y bienestar a través de la unidad del cuerpo y el alma.
Clases de Yoga en Sabáh
Nuestras clases de yoga en Zaragoza son totalmente personalizadas. En cada sesión hay de 4 a 10 alumnos, con el fin de que el monitor pueda realizar las correcciones necesarias y pueda estar pendiente de todos los asistentes.
Además, los profesores son técnicos en yoga e incluso algunos de ellos son fisioterapeutas. De esta forma conocen la anatomía a la perfección y son capaces de corregir y modificar los ejercicios.
Cada una de las sesiones de yoga tiene una duración de 60 minutos y puede practicarse de forma mensual, trimestral y semestral.
¿Quién puede practicar ejercicios de yoga?
Cualquier persona puede practicar ejercicios de yoga, ya que es una disciplina que se adapta a uno mismo. No importa la edad, porque es una práctica que se puede disfrutar siempre, adaptando los ejercicios al estado físico de cada individuo.
Para practicar yoga tan solo necesitaras un chándal o pantalón de deporte, una camiseta, calcetines y una toalla para la colchoneta. El calzado no es necesario. El material que se utiliza durante las clases consiste en una colchoneta, una manta para la relajación final, tacos y cintas rígidas y elásticas. Su uso dependerá del avance de las sesiones, porque conforme el cuerpo aprende va adquiriendo más flexibilidad y no son necesarios tantos soportes.
Apúntate ahora
Si quieres apuntarte a las clases de yoga, puedes llamarnos al 976 236 956 o rellenar este formulario. Te escribiremos o llamaremos para darte más información de nuestros horarios y tarifas.