Condiciones de compra

Nuestros bonos no tienen fecha de caducidad. Pero, transcurrido un año, no se podrá canjear automáticamente si el importe del servicio ha aumentado. Sí que se podrá disfrutar abonando la diferencia o canjear el importe del bono por cualquiera de nuestros otros servicios

Las personas que reciban un regalo Sabáh deberán traer el DNI y la tarjeta regalo el día de la sesión. No devolvemos el dinero, canjeamos el regalo por un vale (consultar caducidad).

Las citas podrán cancelarse hasta con 24 horas de antelación.

El cliente que cancele o no acuda a una cita sin este previo aviso de 24 horas, perderá dicha cita o regalo.

Los clientes podrán comprar a través de la web con tarjeta VISA o MASTERCARD.

Si se ha realizado un pedido por error, podrá reclamarse a sabah.recepcion@gmail.com o llamando al teléfono de contacto: 976 236 956.

 

Condiciones generales para la adquisición y uso de bonos

Nuestro centro de bienestar y salud Sabáh Zaragoza (Sabáh Salud S.L. con CIF B99298069) ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar bonos en diferentes áreas (actividades, fisioterapia, tratamientos corporales y faciales, masajes…) con el fin de que puedan beneficiarse de unas mejores condiciones económicas (reducción del precio unitario de cada sesión) y otras ventajas (descuentos adicionales y tratamientos gratuitos según tipo de tarifa en actividades).

Sin embargo, la adquisición de estos bonos supone los siguientes compromisos por parte del cliente:

Modificación o cancelación de sesiones

No se aceptarán los cambios de citas que no hayan sido efectuados con un previo aviso de al menos 24 horas de antelación a la hora reservada que se pretende modificar. Si este plazo se incumpliese, la sesión se perderá, sin posibilidad de cambio de día. En ningún caso se procederá al reembolso económico al cliente por la sesión del bono no disfrutada. La modificación o cancelación de la reserva antes de las 24 horas es gratuita, sin penalización ni coste adicional.

Asimismo, una vez que el cliente voluntariamente haya hecho efectivo o canjeado una sola sesión del BONO, ya no es posible el desistimiento por inicio de prestación de servicio.

Sin embargo, en el caso de una justificación que pueda probarse mediante certificado oficial, se podrá sustituir por cualquier otro de los servicios (sin caducidad) o devolver el importe de las sesiones pendientes aplicando en las consumidas el precio de tarifa, no el precio promocional al contratar el bono.