Masajes y Spa en Zaragoza

RELÁJATE Y DESCONECTA

Un masaje para cada persona y para cada momento. Individual o en pareja, a dos o cuatro manos, tradicional o exótico… En Sabáh Masajes y Spa tenemos una amplia variedad de masajes y baños relajantes para que escojas el que más te apetezca en cada momento.

SABÁH MASAJES Y SPA

Beneficios de nuestros masajes y baños relajantes

Hoy en día, vamos de un lado para otro olvidándonos de los verdaderamente importante: nuestro propio bienestar. Y por eso, debemos cuidarnos y guardarnos cada cierto tiempo un momento para relajarnos y desconectar.

Y qué mejor forma de hacerlo que con un plan que incluya un ratito de mimos y bienestar para ti. Olvídate del estrés del día a día y libérate de la rutina dejándote llevar con cualquiera de nuestros masajes relajantes.

MASAJES EN PAREJA

MASAJES AYURVEDA

Regala masajes 

Aunque nuestros masajes relajantes no son solo para disfrute personal… Si tienes que hacer un regalo y no sabes qué elegir, ¡un masaje es siempre un acierto seguro! Todos nuestros masajes se pueden regalar y personalizar para la persona que desees sorprender. Si quieres comprarlo a través de nuestra web, los pasos son sencillos:

Elige el masaje que más te apetezca regalar.

Rellena los datos del formulario que encontrarás justo debajo. Cuando esté completo, recibirás una tarjeta regalo con el nombre del destinatario, el nombre del masaje y un mensaje personalizado.

Y, ¡ya está el masaje listo para regalar y disfrutar!

Además, si la persona que recibe el regalo prefiere otro masaje o tratamiento, se lo cambiamos subsanando la diferencia de precio en caso de que la hubiera.