Leyendo
¡Oferta en tratamientos corporales hasta el 31 de mayo!

TEL: 976 236 956  |  info@sabah.es    1    3    5

¡Oferta en tratamientos corporales hasta el 31 de mayo!

Oferta en tratamientos corporales Sabáh

Durante estos dos meses confinados en casa, el sedentarismo y la inactividad se han apoderado de la vida de muchos de nosotros. Y es que, aunque hagamos ejercicio en casa, nuestro cuerpo pide otro tipo de movimientos como caminar. Ahora, poco a poco con la paulatina llegada de la ‘nueva normalidad’, volvemos a salir a la calle para dar paseos y correr al aire libre. Seguro que muchos de vosotros habéis notado las piernas más cansadas, cargadas e incluso hinchadas. Y es que, ahora es momento de cuidar nuestro cuerpo y ponerlo a punto para recuperarnos de estas semanas de sedentarismo. Una de las mejores opciones para ello son los tratamientos corporales que se adapten al máximo a nuestras necesidades y tipo de cuerpo. Esto unido a una buena alimentación y ejercicio diario, es el mejor plan para recuperar la forma y ponernos a punto para el verano. Desde Sabáh, tu centro de Bienestar y Belleza en Zaragoza, te lo ponemos fácil: ¡aprovecha nuestra oferta en tratamientos corporales hasta el 31 de mayo!

 

Es por eso que en Sabáh tenemos un 15 % de descuento en varios tratamientos corporales si se contratan antes de 31 de mayo. En nuestro centro realizamos siempre un diagnóstico estético corporal gratuito para saber qué es lo que mejor se adapta a tu cuerpo. Se trata de un análisis profesional en el que estudiamos diferentes parámetros del cuerpo como el peso, el músculo, la grasa, el índice de masa corporal, el metabolismo basal, la circulación, la retención de líquidos, la celulitis y la flacidez. De esta manera, obtenemos unos datos objetivos que nos permiten asesorar en conjunto al paciente y personalizar el tratamiento en cabina para maximizar los beneficios. ¿Cuáles son nuestros tratamientos estrella para este verano?

 

Ver También
Consejos para prepararte para tu boda

  • Anticelulítico acción 360º. Uno de los tratamientos más completos. Si tienes piel de naranja o celulitis, y quieres tener un cuerpo mucho más firme, ¡este es tu tratamiento! Trabaja la celulitis resistente y la grasa localizada y ayuda a conseguir una silueta perfecta.
  • Reductor modelador. Recupera el tejido conjuntivo y activa la producción de colágeno, para lograr una piel firme y sin celulitis.
  • Tratamiento reafirmante. Aporta proteínas y nutrientes a la piel, consiguiendo frenar su envejecimiento. Además, evita la aparición de arrugas y mejora el aspecto de las que ya están instauradas.
  • Tratamiento linfodrenante. ¡Perfecto para recuperar las piernas cansadas! Especialmente dirigido a las embarazadas que tienen piernas hinchadas. El tratamiento linfodrenante combinado para piernas cansadas y deportistas evita la vasodilatación.

 

¡Aprovecha esta oferta en tratamientos corporales del 15% de descuento hasta el 31 de mayo!

Telf: 976 236 956
E-mail: info@sabah.es
Dirección: C/Blancas, 7, 50001 Zaragoza

Sabáh © 2019 Todos los derechos reservados.

Vuelve al comienzo
X