Radiofrecuencia facial Indiba
Gracias a nuestro equipo de Radiofrecuencia facial Indiba es posible hacer que las marcas provocadas por el acné, las heridas y las cicatrices pasen a tener un mejor aspecto; y dependiendo de su profundidad incluso lleguen a difuminarse. Además, rejuvenece y reafirma la piel, favoreciendo la eliminación de arrugas.
TRATAMIENTO NO INVASIVO
Mejora el aspecto de tu piel
Indiba es un equipo de radiofrecuencia de gran amplitud de onda (448KHz) que nos permite trabajar en profundidad las capas de la piel.
Es un sistema basado en una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura y el riego sanguíneo en los tejidos desde dentro de las propias células, estimulando así su regeneración.
-
Reafirmante rostro
85.00€ IVA incluido -
Ondas de choque storz medical
80.00€ IVA incluido
¿QUÉ ES INDIBA?
Es un tratamiento no invasivo que mejora el aspecto facial de la piel y que se puede realizar sin ningún tipo de complicación, ya que, además, está libre de efectos secundarios.
Los tratamientos faciales con Indiba están indicados para todo tipo de piel y edad y la periodicidad de las sesiones dependerá de las necesidades de la piel del rostro.
Normalmente, al comienzo del tratamiento, se realizan 1 ó 2 sesiones por semana, pero por lo general no hay ninguna limitación, ya que la radiofrecuencia Proionic® es completamente segura para el cuerpo humano y sus tejidos biológicos. Generalmente, se realiza un mantenimiento cada 21 días.
Beneficios de la Radiofrecuencia Facial Indiba
Los resultados del tratamiento son visibles en la piel pasadas 48 horas, pero para que sean duraderos, y se puedan consolidar en el tiempo, se recomienda la aplicación de varias sesiones, concretamente, entre 6 y 12.
La radiofrecuencia facial Indiba permite mejorar el tono y redefinir el óvalo del rostro, favorece la eliminación de arrugas, realza el colágeno natural, revitaliza la piel, combate su flacidez, consigue un efecto lifting, suaviza y atenúa la profundidad de las arrugas, reduce las líneas de expresión, mejora el aspecto de las bolsas y ojeras, contribuye a la regeneración celular, oxigena, hidrata y aumenta el bienestar general.