Indiba en Zaragoza
Contamos con la mejor y más revolucionaria tecnología. Como el tratamiento de radiofrecuencia Indiba, un método no invasivo e indoloro que produce una diatermia localizada en una zona del cuerpo concreta, donde se utiliza un campo eléctrico o magnético para producir un calentamiento local de tejidos.
INDIBA
Modela tu cuerpo
Indiba produce un aumento de temperatura controlado que se genera por la circulación de una corriente de alta frecuencia, provocando el aumento de la temperatura desde el interior de las propias células.
Este tratamiento puede utilizarse en numerosos casos, dependiendo de las necesidades de cada persona y de los resultados que se quieran conseguir. Por eso contamos con expertos realizan un diagnóstico personalizado de acuerdo a las características de cada cliente, para así decidir qué tipo de tratamiento es el más adecuado.
En Sabáh te ofrecemos novedosos tratamientos de radiofrecuencia Indiba con los que recuperar el esplendor de tu piel, modelar tu cuerpo e incluso acelerar la recuperación de determinadas lesiones.
Los efectos que este tratamiento tiene en la piel son íntegramente positivos. Por eso cada vez son más las personas que se deciden por este tratamiento para mejorar el aspecto de su piel. Su efecto es acumulativo, es decir, cuántas más sesiones se realicen, mejor aspecto tendrá la piel y mejores resultados se obtendrán. No obstante, es posible notar cambios significativos desde la aplicación de las primeras sesiones.
Entre los numerosos beneficios que este tratamiento aporta a la piel, destaca que la rejuvenece notablemente, reafirma el rostro y el cuello, regenera el colágeno, y mejora el aspecto de las bolsas y ojeras. No obstante, Indiba no solo puede aplicarse en la piel del rostro. Además de ofrecer la radiofrecuencia facial Indiba en Zaragoza, también disponemos de radiofrecuencia corporal Indiba y la aplicamos en ámbitos como la fisioterapia para contribuir a la recuperación de las lesiones. ¿A qué esperas para probarlo?