Cross Training

RESULTADOS EFECTIVOS Y RÁPIDOS

Nuestras clases de crosstraining en Zaragoza se basan en un entrenamiento funcional de fuerza y acondicionamiento con ejercicios constantemente variados y de alta intensidad.

DURACIÓN

60 minutos

CLASES REDUCIDAS

4 a 10 alumnos

PROFESORADO

Profesores técnicos

NIVEL

Adaptado a todos niveles

CROSS TRAINING

Mejora tu tono muscular

En estas clases, unimos una gran diversidad de disciplinas deportivas, como la gimnasia o la halterofilia, para mejorar nuestro rendimiento físico.

Los resultados se hacen visibles rápidamente, incluso después de la primera clase. Es por eso, que se ha convertido en el deporte de moda durante los últimos meses. El crosstraining ofrece grandes beneficios para nuestra salud. ¿Quieres saber cuáles?

Las ventajas de elegir Sabáh para cuidarte

1. Amplitud de horarios

Combina y elige horarios y actividades de 10 a 22 horas, lunes a sábado.

2. Recuperación de clases

No pierdas tu sesión, busca otro día de forma gratuita dentro del miso mes, mientras tengas la cuota activa.

3. Combina actividades:

¡Cambia de actividad cada vez que quieras! Pilates, cross, yoga, boxeo… ¡Tú eliges!

4. Reservas Online:

Con nuestra app gestiona directamente tus clases, cambia horarios y actividades.

5. Profesionales cualificados y titulados:

Nuestro equipo cuidará de ti a través de un asesoramiento técnico y personalizado.

6. Masaje gratuito

Te regalamos un bono-sesión al mes, canjeable por otro servicio (manicura, fisio…). Válido solo para cuota anual y semestral.

7. Running Sabáh

Grupo propio y supervisado (Gratuito l 2 días/semana l Solo para cuotas de 2 sesiones / semana)

8. Guardería:

El equipo titulado de guardería Monigotes  cuidará de tus peques en nuestra instalaciones mientras te pones en forma.

Horarios de nuestras clases 

Precio de las clases

PRECIOS €/MESMENSUALTRIMESTRALSEMESTRALANUAL
1 clase semanal55504540
2 clases semanales65605550
Matrícula incluida20€
Masaje mensual relajante
Tarjeta descuento5%10%15%

¿A quién está dirigido? 

Ofrecemos un sistema de entrenamiento adaptado a personas de cualquier edad y estado físico. Se basa en tres pilares: ejercicios funcionales, variación constante y alta intensidad. Nuestras sesiones de crosstraining están adaptadas y diseñadas para cualquier tipo de público.

Beneficios de practicar crosstraining

  • Ayuda a quemar calorías. Al ser un entrenamiento tan fuerte, puedes adelgazar hasta el 4% de tu peso corporal en tan solo 10 semanas.En 10 semanas, adelgazarás hasta un 4% de tu peso corporal.
  • Mejora tu resistencia y capacidad aeróbica. Nuestras clases de crosstraining unen ejercicios aeróbicos y ejercicios de fuerza de una manera regular y continuada. Al combinarlos, sus resultados son mucho más intensos.
  • Resultados efectivos y rápidos. La efectividad del ejercicio es inmediata. Ya en la primera sesión comenzarás a acelerar el metabolismo y podrás seguir quemando calorías después de salir de nuestras clases.
  • Facilita la rehabilitación: Mejora la condición física y corrige posibles lesiones. Además, se fortalecen nuevos músculos, de manera que el peso deja de caer sobre el músculo lesionado. Realizarlo de una forma regular mejorará la capacidad de rendimiento y recuperación durante el ejercicio.
  • Aumenta tu fuerza: Conseguirás más tono muscular y notarás que estás más fuerte. Esto mejorará tu calidad de vida y te sentirás mejor.

 

¿Cómo son nuestras clases?

Las clases son personalizadas. Cada clase está compuesta de 4 a 10 alumnos con el fin de que el monitor pueda adaptarse a cada uno de ellos, adaptando así el entrenamiento.  Nuestros monitores están licenciados en Ciencias de la Actividad Física y algunos de ellos son fisioterapeutas. Cada sesión de crosstraining tiene una duración de 60 minutos.

Apúntate ahora

Si quieres apuntarte a las clases de cross training, puedes llamarnos al 976 236 956 o rellenar este formulario. Te escribiremos o llamaremos para darte más información de nuestros horarios y tarifas.

Responsable: Sabáh
Finalidad: Envío de información solicitada
Legimitación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Uso privado de Sabáh
Derechos: Rectificar, limitar y suprimir tus datos.