Embarazo y postparto

ACTIVIDADES PARA MAMÁS

Las futuras y recientes mamás se merecen todos los cuidados y mimos del mundo. Por eso, en Sabáh tenemos un montón de actividades y servicios dirigidos tanto a mujeres durante el embarazo como en el postparto.  

RECUPERA TU BIENESTAR

Tratamientos adaptados a ti

El embarazo es una experiencia única que conlleva muchos cambios físicos y hormonales que transforman por completo el estado de la futura mamá. Por eso, es importante contar con profesionales que te asesoren y acompañen durante este momento tan intenso. En nuestro centro ofrecemos diferentes servicios dirigidos exclusivamente a futuras mamás: fisioterapia, tratamientos corporales y actividades deportivas.

Mantener el control y la salud de nuestro cuerpo es fundamental durante el embarazo y el postparto; por eso, ofrecemos sesiones individuales de fisioterapia, que aumentan la movilidad y la elasticidad de la pelvis y periné durante y después de la gestación. Además, durante el embarazo y en el postparto es recomendable realizar ejercicio y actividades siempre bajo la supervisión de profesionales.

Aquí encontrarás los regalos perfectos para las mamás, durante el embarazo y después del embarazo.

VER TODOS LOS REGALOS

En Sabáh tenemos diferentes actividades dirigidas a futuras mamás como yoga y pilates para embarazadas. Y es que, la práctica moderada de ejercicio previene y reduce problemas durante el embarazo. Además de evitar el aumento exagerado de peso, te prepara para el parto, reduce el estrés y te ayuda a dormir mejor.

Pero no sólo es importante cuidarse durante el embarazo, también hay que hacerlo tras el parto para poder ir recuperando nuestra apariencia anterior. De esta necesidad, nacen los tratamientos corporales postparto para recuperar la figura mientras disfrutas de tu bebé y las actividades deportivas dirigidas a mamás.

Y es que, realizar ejercicio tras el parto es fundamental para normalizar el tono y la fuerza en los músculos del periné, recupera la figura y el tono abdominal, reeducar la postura y el esquema corporal y mejorar el funcionamiento de las vísceras. Por eso, ofrecemos diferentes actividades personalizadas para las recién estrenadas mamás como hipopresivos después del embarazo y yoga babies, para disfrutar de un rato de ejercicio con tu bebé.