Fisioterapia con Indiba
RECUPERACIÓN DE LESIONES
El tratamiento Indiba se realiza con un equipo de electroterapia pionero en fisioterapia. Con él, elevamos la temperatura de los tejidos mediante corrientes eléctricas de alta frecuencia.
INDIBA
Tratamientos no invasivos
De este modo, aumentamos el metabolismo celular y mejoramos el proceso de recuperación en lesiones de los tejidos blandos (contracturas, roturas fibrilares, esguinces, etc.). Este aumento de temperatura en los tejidos o hipertermia se realiza de forma segura y no invasiva.
Activa la circulación a nivel linfático y sanguíneo, disminuye el dolor y acelera de manera espectacular los tiempos de rehabilitación del paciente.
Utilizamos Indiba en la rehabilitación de cervicalgias, lumbalgias y artrosis, entre otros problemas. Nuestro equipo de fisioterapia compatibiliza el uso de Indiba con un diagnóstico completo y una buena técnica manual.
Consulta y elije en nuestro centro Sabah el número de sesiones que más te interese: 1, 5 o 10 sesiones
o pregunta directamente en el número de teléfono 663 034 013
¿QUÉ BENEFICIOS APORTA INDIBA?
El método Indiba tiene diferentes efectos positivos en el paciente:
· Reduce el dolor y disminuye los tiempos de recuperación, aumentando la circulación arterial.
· Facilita la movilidad, ya que los resultados del tratamiento son inmediatos.
· Regenera los tejidos dañados más rápidamente.
· Reduce la inflamación como la tendinitis, fascitis o epicondilitis.
· Es muy recomendable en lesiones comunes como los esguinces.
· Acelera la cicatrización.
El tratamiento Indiba en fisioterapia es altamente efectivo, pero siempre debe estar complementado con un buen diagnóstico y con una adecuada técnica manual. Las técnicas de fisioterapia utilizadas por nuestros profesionales, son fundamentales para obtener buenos resultados. Además, esta técnica consigue reactivar la circulación tanto a nivel linfático como sanguíneo, acelerando así los procesos naturales de recuperación del paciente.
Los resultados de este tipo de tratamiento son inmediatos, ya que provienen de una estimulación interna del organismo, lo que les ayuda a regenerarse de forma más efectiva y rápida. Se acortan notablemente los períodos de rehabilitación, y además, está altamente recomendado en los procesos pre y post cirugías, donde se acelera la recuperación notablemente.