Entrenador personal

MÁS OBJETIVOS EN MENOS TIEMPO

Si quieres seguir un plan concreto, los horarios que te ofrecemos no se adaptan a tus necesidades, estás preparando una oposición o, simplemente, quieres tener un trato de tú a tú con el monitor, ¡este es tu plan!

DURACIÓN

60 minutos

CLASES PERSONALIZADAS

1 o 2 personas

PROFESORADO

Profesores técnicos

NIVEL

Adaptado a todos niveles

ENTRENADOR PERSONAL

Rutina de ejercicios personalizada

En Sabáh no solo impartimos clases de yoga, crosstraining, boxeo, pilates, sino que también ofrecemos entrenamientos individuales y totalmente personalizados, en función de las necesidades de nuestros clientes, siempre con el objetivo de mejorar su condición física y calidad de vida.

Cada vez buscamos más servicios personalizados que se adapten a nuestras necesidades, tanto en lo estético como en lo deportivo. De esta necesidad nace la figura del entrenador personal. Y es que, individualizar y personalizar nuestra rutina de ejercicios, tiene grandes beneficios.

¡Elige el deporte que más te gusta y practícalo con un entrenador personal! Ahora puedes elegir hacer cualquiera de nuestras actividades: boxeo, cross, pilates, yoga, hipopresivos, ¡o cualquiera de nuestros entrenamientos express!

Beneficios de los entrenamientos personalizados 

  • Con este tipo de entrenamientos logramos más objetivos en menor tiempo.
  • Se reduce el riesgo de sufrir lesiones porque la seguridad de los ejercicios se incrementa, debido a la mayor atención que recibimos por parte del entrenador.
  • Además, experimentamos una mayor motivación, ya que las sesiones son mucho más dinámicas, ya que el entrenador conoce nuestras necesidades e intereses.
  • Facilita nuestra organización, debido a la flexibilidad de horarios. Nuestros monitores se adaptan totalmente a las necesidades de cada persona.
  • Rompe con la rutina. Con un entrenador personal dirás adiós a la monotonía, ya que cada día te espera algo nuevo: ejercicios variados y creativos.
  • Aumenta tu nivel de compromiso y disciplina. Al contar con un entrenador personal te comprometerás a entrenar varios días a la semana. De esta manera, serás más constante que si practicas deporte por libre.
  • Entrenamiento completo. Además, de prepararte una rutina de ejercicios totalmente personalizada y adaptada a ti, nuestros monitores también te asesoran en otros ámbitos como el de la nutrición (consejos sobre alimentación) y fisioterapia (cómo evitar lesiones durante el entrenamiento).

Apúntate ahora

Escríbenos y te asesoramos, puedes llamarnos al 976 236 956 o rellenar este formulario. Te escribiremos o llamaremos para darte más información de nuestros horarios y tarifas.

    Responsable: Sabáh
    Finalidad: Envío de información solicitada
    Legimitación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: Uso privado de Sabáh
    Derechos: Rectificar, limitar y suprimir tus datos.