Pilates máquinas
ENTRENAMIENTO FÍSICO Y MENTAL
Además del pilates mat o pilates suelo, en Sabáh ofrecemos pilates con máquinas, también llamado pilates ‘estudio’.
DURACIÓN
60 minutos
CLASES REDUCIDAS
4 a 10 alumnos
PROFESORADO
Profesores técnicos
NIVEL
Adaptado a todos niveles
PILATES CON MÁQUINAS O ESTUDIO
Aumenta fuerza y flexibilidad
El padre del método pilates creó una serie de máquinas para aumentar la fuerza, la flexibilidad y mejorar la condición física de las personas a través de esta disciplina.
Se trata de equipos versátiles, que admiten cientos de ejercicios y trabajan el cuerpo de forma global: piernas, glúteo, abdomen, columna y hombros.
El aparato recibe el nombre de Cadillac Reformer. Fue una de las primeras máquinas diseñadas por Joseph Pilates y consiste en un equipo formado por una plataforma rectangular y un sistema de resortes, agarres, poleas y muelles, que proporcionan una resistencia variable y permite combinar diversos tipos de ejercicios ideados para mejorar la condición física.
En pilates trabajamos la tonificación muscular, los estiramientos, la coordinación del movimiento, la elasticidad y la corrección la columna vertebral. Esto resulta fundamental, ya que en nuestro día a día pasamos mucho tiempo sentados frente al ordenador o sobre sillas de oficina incómodas.
Beneficios del Pilates con máquinas
- Mejora del rendimiento atlético, aumentando la fuerza y la estabilidad del tronco.
- Aumenta la flexibilidad corporal y se consigue también desarrollar el equilibrio.
- Control de la respiración.
- Calma la tensión.
- Mejora de la postura y alineación de la columna vertebral, ayudando a evitar y aliviar los dolores de espalda.
- Aumenta el tono y la resistencia muscular.
- Aumenta la conciencia corporal e incrementa la confianza en uno mismo.
- Es un método ideal para prevenir las lesiones y es muy efectivo durante los procesos de rehabilitación de cualquier lesión
Otra de las ventajas del pilates con máquinas es que puede practicarlo cualquier persona, independientemente de su edad. Esto es posible porque los ejercicios de pilates siempre pueden adaptarse al estado físico de cada alumno.
Apúntate ahora:
Si quieres apuntarte a las clases de pilates, puedes llamarnos al 976 236 956 o rellenar este formulario. Te escribiremos o llamaremos para darte más información de nuestros horarios y tarifas.