Leyendo
¿Qué es Pilates Wall Unit?

TEL: 976 236 956/ 629 404 257  |  info@sabah.es    1    3    5

¿Qué es Pilates Wall Unit?

7

¿Qué es Pilates Wall?

Conocemos como Pilates al deporte en el que se realiza un conjunto de movimientos controlados para el cuerpo y la mente. Recientemente ha llegado a Sábah Zaragoza una nueva modalidad de Pilates Studio conocida como Pilates wall board. Esta nueva técnica nos brinda la posibilidad de trabajar en inclinación y nos ofrece un mayor trabajo de fuerza, control y estabilización, por lo que es ideal para principiantes.

¿Qué zonas trabaja el Pilates wall board?

El Pilates fortalece especialmente la zona media, concretamente los músculos del abdomen: oblicuos, lumbares, glúteos y la espalda. La máquina del Pilates Wall Board nos aporta desafío y nos permite trabajar con más intensidad el tren superior e inferior al incorporar la resistencia de los muelles. ¡Es la manera perfecta para obtener resultados rápidamente y de la manera más segura!

13

¿Cómo cambia tu cuerpo y mejora tu forma física con el Pilates wall unit?

Beneficios de realizar Pilates Wall:

  • Mejora la postura corporal: Se mejora la posición del abdomen, pecho y hombros, consiguiendo así una postura correcta al estar de pie, sentado o caminando.
  • Aporta fuerza y flexibilidad: Debido a los ejercicios de estiramientos y elongaciones, se consigue ampliar el rango de movimientos.
  • Perder grasa: Al ganar masa muscular, el metabolismo basal incrementa, y por tanto, se quema más grasa.
  • Mejora la respiración: En pilates los ejercicios se complementan con la respiración para ayudar a relajar el cuerpo, y esto mejora la aplicación de los movimientos.
  • Moldea la figura y fortalece los músculos: Esta actividad ayuda a modificar y definir el musculo mientras se alarga y endurece. El músculo no gana volumen, pero queda más definido.
  • Entrenamiento sin lesiones: Permite trabajar todo el cuerpo y tonificar sin riesgos de lesión por ser una actividad sin impacto.
  • Reduce el estrés: Esta disciplina ayuda a combatir la ansiedad y modular las respuestas del cuerpo al estrés físico, mental y emocional. Gracias a la unión entre cuerpo y mente los problemas desaparecen, provocando una enorme sensación de bienestar y calma.
  • Mejora el estado de ánimo y la autoestima: Estudios confirman que también mejora la calidad del sueño.
  • Incrementa tu resistencia: A la larga te notarás más fuerte y menos cansado.

¿Cuánto tiempo tardarás en notar los efectos del Pilates Wall ?

Aunque cada persona es diferente, se estima que los beneficios de realizar pilates se comenzarán a apreciar después de haber realizado unas 10 clases, y se recomienda asistir a 2-3 clases semanales.

Ver También

11

Si hablamos del incremento de flexibilidad y movilidad articular, es posible apreciar ciertas mejorías en apenas una hora. Pero se trata de mejoras agudas que se perderán un tiempo después de que finalice la sesión, y tendrán que pasar semanas hasta que se aprecien mejoras crónicas. Sin embargo, si lo que pretendemos conseguir es pérdida de peso, tardaremos más tiempo en ver resultados.

    Responsable: Sabáh
    Finalidad: Envío de información solicitada
    Legimitación: Consentimiento del interesado
    Destinatarios: Uso privado de Sabáh
    Derechos: Rectificar, limitar y suprimir tus datos.

    Telf: 976 236 956 | 629 404 257
    E-mail: info@sabah.es
    Dirección: C/Blancas, 7, 50001 Zaragoza

    Sabáh © 2019 Todos los derechos reservados.

    Vuelve al comienzo
    X