Estética en Zaragoza

CUIDAMOS DE TU ROSTRO Y TU CUERPO

En Sabáh nos ocupamos de la salud y el cuidado de tu rostro y tu cuerpo de una forma personalizada. Te asesoramos para ofrecerte los tratamientos estéticos que mejor se adaptan a las necesidades de tu piel, con la tecnología más actual y con el tiempo necesario para que te sientas bella y recuperes tu bienestar.

RECUPERA TU BIENESTAR

Tratamientos adaptados a ti

Nuestro centro de estética en Zaragoza presta especial atención a cada una de las partes de tu cuerpo, por eso contamos con tratamientos específicos para cuidar la piel de tu rostro, tu cuerpo, tus manos y tus pies.

Y es que cada zona del cuerpo tiene unas necesidades distintas y, por tanto, requiere un cuidado diferente.

Tratamientos tanto para mujer como para hombre

Devuelve la luminosidad a tu rostro con nuestros tratamientos esenciales o antiedad; consigue una silueta firme con nuestros tratamientos reductores, reafirmantes y anticelulíticos; luce unas manos perfectas con nuestra manicura esencial, francesa o Sabáh y olvídate del molesto vello con nuestra depilación de cejas, labio, axilas, piernas e ingles. Tú eliges.

Con nuestros tratamientos podrás lucir la mejor versión de ti misma… o de ti mismo, porque también ofrecemos una amplia gama de tratamientos estéticos para hombres. Entre ellos destaca el tratamiento revitalizante, que borra los signos de la fatiga; el antiarrugas, que devuelve la juventud a la piel; y el reafirmante, que borra las arrugas y los surcos más profundos. También para ellos hemos diseñado manicuras y pedicuras específicas, ya que las manos y los pies son zonas a las que no se suele prestar tanta atención.

Todos nuestros tratamientos están realizados por manos expertas y son llevados a cabo con algunos de los mejores productos del mercado para garantizar la máxima calidad durante todo el proceso. Firmas como Massada, Dermalogica o la tecnología de radiofrecuencia Indiba nos permiten proporcionarte los mejores cuidados con las mejores propiedades.