Leyendo
¡15% de descuento en tratamientos corporales hasta el 28 de febrero!

TEL: 976 236 956/ 629 404 257  |  info@sabah.es    1    3    5

¡15% de descuento en tratamientos corporales hasta el 28 de febrero!

Oferta en tratamientos corporales

Tu cuerpo, tu templo. El invierno es el mejor momento para preparar el cuerpo para el verano y terminar con aquellas cosas que no quieres: celulitis, retención de líquidos, estrías… Desde Sabáh, tu centro de Bienestar y Belleza en Zaragoza, te lo ponemos fácil: ¡aprovecha nuestra oferta en tratamientos corporales hasta el 28 de febrero!

 

Es por eso que en Sabáh tenemos un 15 % de descuento en varios tratamientos corporales si se contratan antes del 28 de febrero. En nuestro centro realizamos siempre un diagnóstico estético corporal gratuito para saber qué es lo que mejor se adapta a tu cuerpo. Se trata de un análisis profesional en el que estudiamos diferentes parámetros del cuerpo como el peso, el músculo, la grasa, el índice de masa corporal, el metabolismo basal, la circulación, la retención de líquidos, la celulitis y la flacidez. De esta manera, obtenemos unos datos objetivos que nos permiten asesorar en conjunto al paciente y personalizar el tratamiento en cabina para maximizar los beneficios. ¿Cuáles son nuestros tratamientos estrella para este verano?

 

Ver También
Maderoterapia, el tratamiento que está arrasando

  • Maderoterapia. Se trata de uno de los tratamientos que más está triunfando donde estimulamos el cuerpo mediante una técnica de masaje con utensilios de madera. A través de movimientos y presión logramos tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada y estimular la producción de elastina.
  • Ondas de choque. Utilizando la aparatología más innovadora conseguimos reducir la celulitis más profunda para tener una piel firme y sin flacidez.
  • Indiba. ¡Uno de los tratamientos más efectivos! Desde la primera sesión, el tejido de la piel recupera la elasticidad perdida. Hay un aumento en la producción de colágeno y elastina. La grasa disminuye, el flujo de sangre aumenta y la piel se regenera.
  • ¡Combínalos! Antes de comenzar un tratamiento, realizamos un diágnostico corporal gratuito donde medimos diferentes parámetros como flacidez, celulitis, nivel de retención de líquidos… y así ver  en qué estado se encuentra nuestro cuerpo y decidir cuáles son los tratamientos más efectivos.

 

¡Aprovecha esta oferta en tratamientos corporales del 15% de descuento hasta el 28 de febrero y prepárate para el veranito!

Telf: 976 236 956 | 629 404 257
E-mail: info@sabah.es
Dirección: C/Blancas, 7, 50001 Zaragoza

Sabáh © 2019 Todos los derechos reservados.

Vuelve al comienzo
X