Indiba corporal

Disponemos de equipos de Indiba Deep Care e Indiba Deep Beauty, cuya tecnología de corriente de radiofrecuencia estimula los mecanismos de recuperación de los tejidos de forma no invasiva.

TRATAMIENTO NO INVASIVO

Piel joven y sana.

Indiba Deep Beauty es una tecnología exclusiva, no invasiva que aumenta el metabolismos celular y reequilibra las células durante los tratamientos.

Desde la primera sesión, el tejido de la piel recupera la elasticidad perdida. Hay un aumento en la producción de colágeno y elastina. La grasa disminuye, el flujo de sangre aumenta y la piel se regenera.

  • Reafirmación
  • Remodelación corporal
  • Tratamiento de grasa y celulitis
  • Rejuvenecimiento corporal

Indiba Deep Care es una tecnología única y no invasiva que se utiliza como tratamiento principal o como parte integral de los tratamientos médico estéticos para mejorar los resultados y la experiencia global del paciente.

  • Pre y post cirugía
  • Preparación y recuperación de tejidos
  • Dermatología: afecciones - psoriasis - rosácea - acné
  • Cicatrices

TRATAMIENTOS CORPORALES

Beneficios de los tratamientos Indiba

Los tratamientos corporales de radiofrecuencia Indiba pueden utilizarse en numerosos casos, dependiendo de las necesidades de cada persona y de los resultados que se quieran conseguir. Los efectos que este tratamiento tiene en nuestra piel son íntegramente positivos y por eso cada vez son más las personas que se deciden a probarlo.

indiba en zaragoza

Su efecto es acumulativo: cuántas más sesiones realicemos, mejor aspecto tendrá nuestra piel y mejores resultados obtendremos. Aunque podremos notar un cambio significativo desde las primeras sesiones.

Además, los beneficios de este tipo de radiofrecuencia son muy numerosos. En primer lugar, reduce el aspecto de la celulitis y reafirmar glúteos y cartucheras, unas zonas propensas a sufrir flacidez debido a la mala alimentación, el embarazo o la retención de líquidos. Esto es posible gracias a que actuamos directamente sobre las fibras que tensan nuestra piel.

También modela la silueta, con resultados visibles desde las primeras sesiones, y estimula la producción de colágeno natural que la piel va perdiendo conforme los años pasan. Además, revitaliza, oxigena e hidrata la piel, dándole un aspecto más fresco y joven. Produce una regeneración celular totalmente necesaria en nuestra dermis.

Diagnóstico estético corporal

 En Sabáh sabemos que cada piel es diferente. Por eso contamos con expertos que realizan un diagnóstico personalizado de acuerdo a las necesidades de cada cliente, para así decidir qué tipo de tratamiento es el más adecuado.