Radiofrecuencia corporal indiba

La Radiofrecuencia corporal Indiba es un método no invasivo e indoloro que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo, donde se utiliza un campo eléctrico o magnético para producir un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo. Así contribuye a reducir la celulitis y a reafirmar, tensar y rejuvenenecer la piel.

TRATAMIENTO NO INVASIVO

Piel joven y sana.

A través de la elevación local de la temperatura interna, favorecemos la circulación sanguínea y linfática, y gracias a esta vasodilatación, las células de la piel reciben más oxígeno y nutrientes.

De esta manera contribuimos a mantener una piel joven y sana.

Beneficios de los tratamientos Indiba

Los tratamientos corporales de radiofrecuencia Indiba pueden utilizarse en numerosos casos, dependiendo de las necesidades de cada persona y de los resultados que se quieran conseguir. Los efectos que este tratamiento tiene en nuestra piel son íntegramente positivos y por eso cada vez son más las personas que se deciden a probarlo.

indiba en zaragoza

Su efecto es acumulativo: cuántas más sesiones realicemos, mejor aspecto tendrá nuestra piel y mejores resultados obtendremos. Aunque podremos notar un cambio significativo desde las primeras sesiones.

Además, los beneficios de este tipo de radiofrecuencia son muy numerosos. En primer lugar, reduce el aspecto de la celulitis y reafirmar glúteos y cartucheras, unas zonas propensas a sufrir flacidez debido a la mala alimentación, el embarazo o la retención de líquidos. Esto es posible gracias a que actuamos directamente sobre las fibras que tensan nuestra piel.

También modela la silueta, con resultados visibles desde las primeras sesiones, y estimula la producción de colágeno natural que la piel va perdiendo conforme los años pasan. Además, revitaliza, oxigena e hidrata la piel, dándole un aspecto más fresco y joven. Produce una regeneración celular totalmente necesaria en nuestra dermis.

Diagnóstico estético corporal

 En Sabáh sabemos que cada piel es diferente. Por eso contamos con expertos que realizan un diagnóstico personalizado de acuerdo a las necesidades de cada cliente, para así decidir qué tipo de tratamiento es el más adecuado.