Estética facial

SALUD Y CUIDADO DE TU ROSTRO

En Sabáh nos ocupamos de la salud y el cuidado de tu rostro de una forma personalizada y holística. Todos nuestros tratamientos de Estética Facial están basados en la personalización, puesto que cada piel tiene una necesidad diferente.

RECUPERA TU BIENESTAR

Cuida tu piel

Todos nuestros tratamientos estéticos faciales comienzan con un análisis profesional a través del cual evaluamos diferentes parámetros de la piel como la elasticidad, la hidratación, la grasa, el poro, la arruga y la mancha.

Este análisis nos proporciona unos datos objetivos, que a su vez nos permiten asesorar y personalizar el tratamiento facial en cabina.

Antes de comenzar cualquier tratamiento facial es imprescindible realizar un diagnóstico previo que permita saber cuál es nuestro tipo de piel y los posibles daños que podemos sufrir. De esta manera, podremos realizar un tratamiento totalmente personalizado que se adapte a las necesidades de cada persona. Para ello, utilizamos el diagnosticador Visioface que dispone de una potente cámara digital, y realiza imágenes del rostro para obtener un profundo análisis de la piel. Gracias a su alta resolución y a la luz homogénea que desprende, conseguimos una imagen del rostro muy detallada.

TRATAMIENTOS ESENCIALES

Pon a punto tu piel y mantén su aspecto saludable de forma totalmente única.

Entre nuestros tratamientos de estética facial podrás encontrar el de higiene, el purificante, el oxigenante y el dirigido a personas con la piel sensible. Cada uno de ellos con un procedimiento y objetivo distinto, porque no todas las pieles son iguales.

TRATAMIENTOS ANTIEDAD

Haz frente al paso del tiempo con nuestros tratamientos de Estética Facial dirigidos a pieles maduras, que les devuelven la luminosidad y juventud.

BONOS FACIALES

Disponemos de unos bonos faciales para que puedas disfrutar de una buena salud en tu piel y un efecto continuo y riguroso en tu rostro.

¿Por qué un bono facial?

1. El resultado del tratamiento es riguroso y eficiente

2. Sin fecha de caducidad ajustándose a la necesidad que demande el rostro.

3. Ventaja económica frente a sesiones sueltas.

4. Comunicación fluida con la profesional frente a cualquier duda ó advertencia de tu rostro.

TRATAMIENTOS DE PESTAÑAS Y CEJAS

Realza tu mirada.

NUESTRAS MARCAS

NUESTROS EQUIPOS

Indiba es un equipo de radiofrecuencia de gran amplitud de onda (448KHz) que nos permite trabajar en profundidad las capas de la piel. Es un sistema basado en una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura y el riego sanguíneo en los tejidos desde dentro de las propias células, estimulando así su regeneración.

Es un tratamiento no invasivo que mejora el aspecto facial de la piel y se puede realizar sin complicaciones y está libre de efectos secundarios.

Combina las 3 tecnologías de mayor éxito en medicina y cosmética: ultrasonido, ionización e infrarrojo FAR.

  • El efecto ultrasonido pone en marcha un proceso natural que regenera y depura la piel.
  • La ionización permite atravesar la barrera de la piel para introducir los concentrados de las sustancias activas en las zonas del tejido.
  • El infrarrojo abre los poros para introducir las sustancias activas y aumenten el riego sanguíneo de la piel y la fluidez linfática.
Las funciones del GK4:
  • Analizar el contenido de humedad en su piel
  • Limpieza
  • Masaje facial
  • Nutrición
  • Lifting
  • Limpieza profunda
  • Aclaración de manchas
  • Tratamiento de arrugas.

En Sabáh contamos con el diagnosticador Visioface. Una potente cámara digital que realiza imágenes del rostro para el análisis de la piel.

Gracias a su alta resolución y a la luz homogénea que desprende, podemos tener una imagen de tu rostro al mínimo detalle.

¿Qué nos permite analizar Visioface?

La tecnología Visioface nos permite analizar:

  • Poro
  • Mancha
  • Arruga
  • Flacidez
  • Hidratación

Con esta información, nuestras técnicos en estética personalizan los tratamientos según la necesidad que demanda la piel con el fin de obtener unos resultados efectivos.