REGALOS EN ZARAGOZA

Regala bienestar y salud

Qué mejor regalo que una buena dosis de belleza y bienestar. Si quieres que alguien especial para ti disfrute de alguno de nuestros tratamientos, tan solo tienes que adquirirlo a través de nuestra web. Los regalos en Zaragoza más prácticos.

Regala tiempo y sensaciones en forma de tarjeta regalo. Desde un masaje hasta una sesión de fisioterapia, una manicura o un tratamiento facial, las posibilidades que te ofrecemos para hacer felices a los que te rodean son muy variadas.

Esta navidad regala Sabáh

Packs exclusivos navideños.

Tarjetas regalo Sabáh

Tarjetas valoradas en 50, 75, 100, 125 , 150, 250 o 500 euros. Sin fecha de caducidad y canjeable por cualquier otro servicio de nuestro amplio catálogo en caso de preferirlo (por el mismo valor o abonando la diferencia).

Comprar tarjeta regalo

ESPECIAL EMPRESAS Y BODAS

¿Quieres premiar a tus empleados, cuidar de su salud, o no sabes qué regalar para una boda? ¿Tienes que agradecer la fidelidad de un cliente o el cierre de un acuerdo importante? ¡Regala tiempo y bienestar!

 

Consulta nuestras opciones personalizadas, adaptadas a las necesidades de tu empresa o tus invitados.

Responsable: Sabáh
Finalidad: Envío de información solicitada
Legimitación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Uso privado de Sabáh
Derechos: Rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¿Cómo regalar tratamientos Sabáh? 

Regalar Sabáh es muy sencillo. Para ello tan solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona el servicio.
  2. Rellena los campos para elegir el destinatario. No olvides poner su nombre y primer apellido, además personalizar el mensaje que quieras incluir en la tarjeta.
  3. Finaliza la compra.

 

El pago se realiza con tarjeta y es completamente seguro. Al terminar recibirás un correo con tus datos de compra y un archivo adjunto que podrás descargar. Es la tarjeta con la que la persona podrá disfrutar del regalo. Imprímela o envíala por correo para que la presente al reservar su cita.

 

No obstante, si prefieres hacer la compra del regalo por teléfono, puedes hacerlo llamando al 976 236 956.

Además, podrás regalar nuestros productos con total discreción, ya que el importe de tu compra no aparecerá en la tarjeta regalo, aunque sí en el recibo que llega a través del email.

 

Podrás elegir entre tarjetas valoradas en 50, 75, 100, 125 o 150 euros. Y no tengas miedo a equivocarte, porque si la persona que recibe el regalo prefiere otro tipo de tratamiento, se lo cambiamos subsanando la diferencia de precio, en caso de que la hubiera, para que disfrute de la experiencia que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Un cumpleaños, un aniversario, un regalo de bodas, un día de la madre o el padre… ¡Cualquier ocasión es buena para cuidar de los tuyos regalando Sabáh!