Depilación

CUERPO LIBRE DE VELLO

La eliminación de vello es uno de los tratamientos estéticos más frecuentes entre las mujeres, y cada vez más entre los hombres. En Sabáh ofrecemos servicios de depilación, tanto para el rostro como para el cuerpo.  Y por un precio menor al que imaginas.

DISFRUTA DE TU BIENESTAR

Depilación segura y duradera

Si deseas lucir un cuerpo libre de vello, no dudes en acudir a nuestros profesionales para deshacerte de él de una manera segura y duradera.

Ofrecemos depilación con cera de todo el cuerpo, tanto para mujer como para hombre: piernas, axilas, vello del rostro, pecho, abdomen…

Zona íntima

Y si lo que quieres es una depilación más íntima, te ofrecemos hasta tres versiones de depilación de ingles para que tú elijas la que más va contigo.

  • La estándar, duradera gracias a que arrancamos el vello de raíz
  • la maxi, que se adentra un poco más en el pubis
  • la de ingles completas, perfecta para mujeres que quieren olvidarse por completo del vello en las zonas íntimas.

Rostro

En cuanto al vello del rostro, en Sabáh sabemos lo importante que es para ti lucir unas cejas perfectas y siempre a punto. Por ello, nuestros profesionales trabajan en el diseño de cejas, para perfilarlas a tu estilo y adaptarlas a los rasgos de tu cara. También ofrecemos, entre nuestros servicios, el retoque de cejas, para que consigas unas cejas más definidas y siempre bajo control.

Y para ellos, en nuestro apartado de estética para hombres podrás conocer también nuestros servicios de depilación con cera para hombres en cejas, piernas, pecho, espalda y abdomen. ¡Y todos se pueden regalar!