¿Estás cansado de probar deportes y que ninguno te enganche?
En Sabáh tenemos la solución. Si quieres ponerte en forma y llevar un estilo de vida más saludable y activo, pero no logras encontrar algo que se adapte a ti, no dudes en probar nuestras clases de Ballet Fit. Se trata de una de las últimas tendencias en Estados Unidos y UK que fusiona la danza clásica con el fitness. ¡Y ya puedes probarlo en Zaragoza!
¿Cómo trabajamos el Ballet Fit en Sábah?
En Ballet Fit en Zaragoza puedes disfrutar de una clase de 60 minutos durante los que se trabaja la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad. Los ejercicios cardiovasculares hacen trabajar a todo el cuerpo al ritmo de música de piano al comienzo y al final de la sesión, y con hits musicales en los bloques más intensos.
Ballet Fit para principiantes
¡No tengas miedo de probar! En Sábah te ofrecemos clases reducidas de 4 a 10 personas en las que profesores especializados te ayudarán a iniciarte en esta disciplina. Además, contamos con clases adaptadas a todos los niveles gracias a las que podrás quemar calorías y conseguir un cuerpo estilizado y fuerte.
Conoce todos los beneficios del Ballet Fit en Zaragoza
Beneficios físicos
Alargamiento y tonificación de la musculatura: reduce la grasa y el peso corporal, lo que conlleva una mejora de la salud que beneficia al corazón, las articulaciones y el sistema óseo.
Corrección y conciencia de la postura corporal: una correcta reeducación postural empieza por la conciencia corporal.
Flexibilidad y elasticidad: ayuda a la coordinación y aporta a las articulaciones un mayor rango de movimiento.
Fuerza: tonifica los músculos y disminuye el riesgo de osteoporosis o fracturas.
Fortalecimiento del core: el core garantiza nuestra estabilidad y coordina todos nuestros movimientos.
Equilibrio: te ayudará a mejorar tu postura, impulsar el rendimiento atlético, proteger tus articulaciones y disminuir los riesgos a sufrir caídas.
Aumento de la capacidad pulmonar y cardiovascular: previene al organismo de enfermedades respiratorias y aumenta la vitalidad del corazón.
Beneficios psicológicos
Aumento de la autoestima: irás mejorando, y superar tus metas te hará sentirte orgulloso.
Conexión mente-cuerpo: sin la mente indicando al cuerpo cómo sostenerse no es posible el equilibrio en las posturas.
Disminución del nivel de estrés: gracias a la generación de endorfinas y a la relajación final.
Te hace más feliz: la comunión de la música y el movimiento del cuerpo tienen un efecto positivo en nuestro organismo y en nuestra alma.