Leyendo
¿Qué ejercicios para embarazadas son recomendables?

TEL: 976 236 956/ 629 404 257  |  info@sabah.es    1    3    5

¿Qué ejercicios para embarazadas son recomendables?

¿Qué ejercicios para embarazadas son recomendables en Zaragoza?

¿Qué ejercicios para embarazadas son recomendables? Las futuras y recientes mamás se merecen todos los cuidados y mimos del mundo. Por eso, en Sabáh tenemos un montón de actividades y servicios en Zaragoza dirigidos tanto a mujeres durante el embarazo como en el postparto.

Embarazo Activo es un programa de ejercicios de entrenamiento funcional y Pilates para embarazadas, que se centra en coger lo mejor de cada disciplina y adaptarlo a tu proceso, para obtener un entrenamiento lo más completo posible para el cuerpo de la futura mamá.

Un programa que busca encontrar los mejores ejercicios para trabajar tanto la energía corporal, su dinamismo, como su fuerza y flexibilidad, acompañados de pilates y yoga, para darle esa máxima efectividad al programa.

Actividad física para embarazadas en Zaragoza

 

Mantenerse activa, mover el cuerpo y practicar deporte durante el embarazo, es muy importante y posee innumerables beneficios. Existen muchísimas actividades en Sabáh que se ajustan a ti se pueden practicar cuando se está embarazadaPodrás practicar nuestro programa  desde el comienzo del embarazo hasta el día antes de dar a luz, siempre teniendo especial cuidado en el primer trimestre y, por supuesto, teniendo la aprobación de tu médico.

 

En Sabáh nos encanta ayudar a las futuras mamás en Zaragoza en sus procesos de cambio, tanto durante el embarazo como en el postparto, ¡ven a conocernos y averigua cuál sería el mejor entrenamiento para tu embarazo!

¡No dudes en consultar nuestros horarios y precios y en elegirnos para acompañarte en este proceso tan especial!

Telf: 976 236 956
E-mail: info@sabah.es
Dirección: C/Blancas, 7, 50001 Zaragoza

Sabáh © 2019 Todos los derechos reservados.

Vuelve al comienzo
X