Leyendo
Regalos prácticos para San Valentín en Zaragoza

TEL: 976 236 956  |  info@sabah.es    1    3    5

13 / 100 Puntuación SEO

¿A quién no le gusta que le sorprendan en San Valentín? Aunque sea un día más en el calendario, es la excusa perfecta para ponernos románticos y disfrutar de una ración de mimos extra con nuestra pareja. Hacer planes y disfrutar de tiempo juntos es, sin duda, el mejor regalo. Vivimos con mil cosas que hacer, mucho trabajo y estrés, y en esta vorágine a menudo nos olvidamos de lo que verdaderamente importa, las personas que tenemos alrededor. Por eso, aunque el 14 de febrero sea un día más en el calendario, es un buen momento para aprovecharlo con nuestra pareja y recordarle todo lo que la queremos. Los regalos materiales han copado el día de San Valentín estos últimos años, por eso es momento de apostar por regalar algo diferente. Por eso, te proponemos algunos regalos prácticos para San Valentín en Zaragoza; muy románticos y originales que, seguro, no le dejarán indiferente.

¿No sabes qué regalar?, ¡apunta estas ideas!

  • Una sesión de fisioterapia. Las malas posturas, el sedentarismo y el estrés del día a día, repercuten negativamente en nuestra salud. En este contexto, acudir al fisio se vuelve completamente necesario para solventar nuestros dolores de espalda. No hay mejor regalo que la salud. Por eso, si tu pareja tiene dolores de espalda o ha sufrido alguna lesión recientemente, este San Valentín apuesta por un bono de sesiones para nuestro fisioterapeuta. ¡Acierto seguro!
  • Un tratamiento de belleza. ¿A quién no le gusta cuidarse? En Sabáh tenemos un montón de tratamientos faciales y corporales que se adaptan totalmente a cada persona para sacar el máximo partido a nuestra piel. Retrasar el envejecimiento, acabar con las manchas o marcas de acné, reducir la celulitis, recuperación tras el embarazo… ¡Hay un tratamiento para ti! ¡Pregúntanos!
  • Una actividad deportiva. Regalar deporte es regalar salud y bienestar. Si entre los propósitos de Año Nuevo de tu pareja está el ponerse en forma, ¿por qué no le sorprendes regalándole deporte? Crosstraining, boxeo y entrenamiento funcional para los más atrevidos y también pilates y yoga para aquellos que quieren equilibrar cuerpo y mente. ¡Tenemos actividades para todos los gustos!
  • Un masaje para dos. Pasar tiempo en pareja es fundamental, aunque habitualmente la rutina nos engulle y nos impide hacerlo. En este 14 de febrero, tomaos un respiro juntos y disfrutad de un masaje relajante para dos con un posterior baño en nuestra bañera doble.
  • Una tarjeta regalo. Si estás indeciso y no sabes cómo acertar, ¡apuesta por una de nuestras tarjetas regalo! Puedes incluir el importe que tú elijas y después, la persona que la reciba podrá elegir entre cualquiera de nuestros servicios. ¡100% de efectividad!

Como ves, desde Sabáh te ofrecemos una gran variedad de regalos prácticos para San Valentín en Zaragoza; solo tienes que elegir el que más te guste. Haz clic aquí para verlos y regálale bienestar. ¡Te lo agradecerá!

 

 

Telf: 976 236 956
E-mail: info@sabah.es
Dirección: C/Blancas, 7, 50001 Zaragoza

Sabáh © 2019 Todos los derechos reservados.

Vuelve al comienzo
X