Leyendo
¿Cuál es el deporte que mejor se adapta a mí?

TEL: 976 236 956  |  info@sabah.es    1    3    5

¿Cuál es el deporte que mejor se adapta a mí?

Cuál es el deporte que mejor se adapta a mí

Cada persona es un mundo y dependiendo de los gustos y necesidades de cada una, existen diferentes actividades deportivas que se adaptan a la perfección. Y es posible que te estés preguntando ¿y cuál es el deporte que mejor se adapta a mí? En Sabáh ofrecemos una extensa variedad de actividades en Zaragoza, con una gran amplitud de horarios y grupos reducidos para poder dar la mejor atención posible a cada alumno. Desde pilates a boxeo, pasando por hipopresivos o crosstraining.

 

¿Qué actividad elijo?

Dependiendo de lo que queramos conseguir, de nuestra forma física y de nuestros gustos, elegiremos una actividad diferente. No existe un deporte mejor que otro, sino que cada uno se adapta a lo que tú busques y quieras conseguir.

  • El boxeo es una de nuestras clases estrella. Y es que, desde hace un año y medio comenzamos a impartir esta disciplina en nuestro centro y se ha convertido en una de las favoritas de nuestros alumnos. Con unos profesores de primerísimo nivel, las clases de boxeo son divertidas y a la vez nos ayudan a ejercitar todo el cuerpo, quemando calorías rápidamente y consiguiendo resultados muy visibles. Eso sí, ¡prepárate para sudar!
  • Pilates es uno de nuestros clásicos. Se trata de una actividad que une la actividad física con la mental, consiguiendo un mayor bienestar emocional a la vez que se aumenta la fuerza muscular y se mejora la respiración. Es una disciplina muy recomendable para aquellos que sufren dolores de espalda ya que permite reeducar la postura corporal, aliviando las molestias. Y contamos con dos tipos de Pilates: Pilates Mat o de Suelo, y Pilates con Máquinas o Estudio, para que elijas el que más te guste. Y también contamos con Pilates para embarazadas, muy beneficioso y recomendable durante ese periodo.
  • El yoga es una de las prácticas con más historia y que más se ha mantenido a lo largo de los años y que, además, va ganando más adeptos. Durante nuestras clases, realizamos diferentes posturas y movimientos manteniendo el cuerpo activo en todo momento mientras llevamos una respiración pausada y guiada, con el fin de conseguir un equilibrio mental. ¡Uno de nuestros favoritos! Y también hay yoga para embarazadas y yoga para niños.
  • En nuestras clases de crosstraining, unimos una gran diversidad de disciplinas deportivas, para mejorar nuestro rendimiento físico y ganar agilidad y fuerza muscular. Aunque a priori pueda parecer un deporte que no está al alcance de todos, no es así, ya que adaptamos nuestras clases a personas de cualquier edad y estado físico. ¿Te animas a probar una clase gratis?
  • Otra de nuestras actividades más recientes es el entrenamiento funcional. Durante estas sesiones, trabajamos toda la musculatura del cuerpo a través de ejercicios variados como abdominales, flexiones, ejercicios para glúteo, cardio… En estos entrenamientos, el monitor adapta los ejercicios al nivel de cada uno de los alumnos para obtener el máximo rendimiento.
  • Los hipopresivos son también otra de las clases que nos ha acompañado desde el principio y que son altamente recomendables para mujeres que han sido mamás y que han podido sufrir daños en su suelo pélvico durante el embarazo y el parto. Se trata de practicar respiraciones guiadas en dos posturas distintas: de pie o sentado. En grupos reducidos y con una monitora especializada, las clases son totalmente guiadas y personalizadas.
  • Si tienes más de 50 años y ninguna de estas actividades te convence o quieres combinar con algo diferente, ¡puedes optar por 50+! Se trata de una clase donde combinamos diferentes disciplinas donde los correctos estiramientos son fundamentales. Aunamos pilates, espalda sana, body balance y GAP, ¡todo en 1!

 

Además, tenemos la posibilidad de realizar entrenamientos personales con nuestros monitores. Si los horarios que tenemos no se adaptan a tus necesidades y quieres ponerte en forma, ¡pregúntanos por nuestros servicios de entrenador personal!

Ver También
Consejos para prepararte para tu boda

 

Desde Sabáh, tu Centro de Bienestar y Salud, esperamos que con este artículo ya no tengas que preguntarte cuál es el deporte que mejor se adapta a mí. Ponte en contacto con nuestro equipo o ven a conocernos y te informaremos sobre las actividades que te interesen. ¡Te esperamos!

Telf: 976 236 956
E-mail: info@sabah.es
Dirección: C/Blancas, 7, 50001 Zaragoza

Sabáh © 2019 Todos los derechos reservados.

Vuelve al comienzo
X