Leyendo
¡Luce tipazo este verano!

TEL: 976 236 956  |  info@sabah.es    1    3    5

¡Luce tipazo este verano!

Luce tipazo este verano

Llega el buen tiempo y es el momento perfecto para ponerse a punto. ¡Luce tipazo este verano! En Sabáh te ofrecemos diferentes tratamientos corporales y faciales que se adaptan a cada tipo de piel. Pero lo mejor de todo es que, para este verano, ¡hemos incluido nuevas máquinas de última generación para seguir mejorando nuestros tratamientos! ¿Quieres saber cuáles son y qué novedades ofrecemos? Sigue leyendo.

Adiós, grasa corporal. Hola, cuerpo firme y tonificado

Adiposhape es una de nuestras últimas incoporaciones. Esta máquina de última generación tiene como objetivo la reducción de grasa y la tonificación de nuestro cuerpo: permite el vaciado de los adipocitos, la eliminación de la grasa acumulada y la recuperación de la elasticidad de nuestra piel. Y es que, Adiposhape permite mejorar las funciones celulares de la piel y también, las estructuras ligamentosas-musculares. Con ella, podemos realizar tratamientos totalmente personalizados y enfocados a las necesidades de cada persona. Si lo que quieres es reducir unos cuantos centímetros y remodelar tu figura, ¡este es tu tratamiento!

Luce tipazo este verano 9

¿Tienes celulitis y retención de líquidos?

Comenzamos con diferentes tratamientos corporales que permiten aliviar las piernas cansadas, reducir la retención de líquidos y también la celulitis. Y es que, otra de nuestras incorporaciones estrella es Novapress, la última generación en presoterapia y drenaje linfático. Durante el tratamiento colocamos un pantalón compuesto por 24 cámaras en forma de una especie de escamas de pez, pudiendo seleccionar aquellas que nos interesen para potenciar un aspecto u otro según las necesidades de cada paciente. La presoterapia es uno de los tratamientos más utilizados en estética corporal ya que aporta grandes beneficios como la eliminación de toxinas, la reducción de peso y volumen y la retención de líquidos.

Luce tipazo este verano 11

Luce una piel perfecta y luminosa en tu rostro este verano

La cara es, sin duda, una de las partes del cuerpo que más sufre. Está expuesta continuamente a la radiación solar, al frío, al calor… Por eso, es importante saber qué tipo de piel tenemos para tratarla de manera correcta y conseguir una piel sana y luminosa. En Sabáh queremos dar el mejor servicio en cuanto a tratamientos faciales por eso, hemos incorporado recientemente una nueva máquina, NSX Dermaplus, para poder ofrecer una amplia variedad de tratamientos que se adapten al máximo dependiendo de cada persona y tipo de piel.

Ver También
Cejas y pestañas perfectas para esta primavera

Luce tipazo este verano 13

En Sabáh llevamos a cabo una amplia variedad de tratamientos de estética corporal y estética facial que realizamos con máquinas de última generación. ¡Pregúntanos y luce tipazo este verano! ¡Existe un tratamiento para ti!

Telf: 976 236 956
E-mail: info@sabah.es
Dirección: C/Blancas, 7, 50001 Zaragoza

Sabáh © 2019 Todos los derechos reservados.

Vuelve al comienzo
X