Leyendo
Manicuras de diseño, la moda que está arrasando

TEL: 976 236 956  |  info@sabah.es    1    3    5

Manicuras de diseño, la moda que está arrasando

Manicuras de diseño en Zaragoza

¿Quieres que tus uñas sean diferentes? En este artículo, desde Sabáh Zaragoza te hablamos de las manicuras de diseño. Aunque parezca fácil, conseguir una manicura bonita es una tarea complicada que lleva mucho trabajo detrás. Y es que, lucir unas uñas perfectas es una buenísima carta de presentación y por eso, se vuelve indispensable en el día a día de muchas personas. Y todavía más en esta situación, donde cada vez más gente decide cuidarse y mimarse para darse un capricho. Existen manicuras para todos los gustos: semipermanentes, con esmaltado normal, con colores claros u oscuros o con manicuras de diseño. Estas últimas son las que más están arrasando. ¿Quién no ha visto últimamente diseños bonitos y cuidados en las manos de mucha gente?

Las manicuras de diseño son una tendencia que ha llegado para quedarse. Lejos de lo que pueda parecer, este tipo de uñas son muy combinables y elegantes. La clave está en elegir colores que encajen muy bien entre sí con adornos o diseños que les aporten dinamismo sin ser demasiado excéntricos. Y es que, Instagram se ha convertido en un auténtico escaparate del nail art. Cada vez más personas se deciden por este tipo de manicuras y tenemos claro qué colores y estilos se van a llevar este invierno. ¡No quites el ojo, y descubre todas las novedades que se vienen en los próximos meses!

Azul eléctrico

manicuras de diseño 9

Esta tonalidad de azul es, sin duda, uno de los colores que más se lleva esta temporada otoño/invierno. Con un poco de brillo, este azul consigue ser elegante y combinar con todo. Además, si queremos darle un toque original, podemos combinarlo con más colores como gris clarito y plata. Si a esto le añadimos unas finas formas geométricas, ¡conseguimos una manciura así de bonita!

 

Manicuras de diseño naturales con detalles

uñas-naturales

Una base de color maquillaje con un poco de brillo, ¡nunca falla! Y más si luego queremos complementar la manicura con algo más especial. Uno de los colores infalibles es el verde oscuro que, junto a un plateado brillante, tiene como resultado una manicura como esta. Especial, diferente y muy chic. ¡Nos encanta!

 

Ver También

Consejos para prepararte para tu boda

Gris suave

uñas-grises-zaragoza

Si eres de las que no les gusta arriesgar mucho, pero a la vez quieren llevar algo especial, ¡esta es tu manicura! Uñas cortitas y redondeadas donde un color neutro como el gris es el principal protagonista. Y para darle ese toque especial realizaremos un diseño sencillo en la misma uña en ambas manos, para darle dinamismo y color. ¡Bye, bye uñas aburridas!

 

Como ves, son muchas y muy diferentes las manicuras de diseño que realizamos en Sabáh en Zaragoza. Y si ronda una idea por tu cabeza y quieres aplicarla a tus uñas, traénos tu dibujo o cuéntanosla y nuestras manicuristas se pondrán manos a la obra; contacta con nuestro equipo para pedir cita. ¡Uñas perfectas para este otoño-invierno!

Telf: 976 236 956
E-mail: info@sabah.es
Dirección: C/Blancas, 7, 50001 Zaragoza

Sabáh © 2019 Todos los derechos reservados.

Vuelve al comienzo
X