Leyendo
Propósito 2021: mejorar mi estado físico

TEL: 976 236 956/ 629 404 257  |  info@sabah.es    1    3    5

Propósito 2021: mejorar mi estado físico

Propósito 2021: mejorar mi estado físico

 

¿Verdad que te has marcado propósitos con el nuevo año? Y seguro que entre ellos está el propósito 2021: mejorar mi estado físico. En Sabáh, tu Centro de Bienestar y Salud en Zaragoza, te ayudamos a conseguirlo.

Una de las mejores formas de comenzar el año es marcando en el horizonte esos objetivos que nos gustaría cumplir para sentirnos mejor. Es cierto que 2021 va a ser un año diferente debido a las limitaciones provocadas por el coronavirus; pero no por ello debemos de olvidarnos de esos propósitos que nos llevan a mejorar y sentirnos bien.

 Uno de los objetivos que más se repiten es hacer más deporte para mejorar nuestro estado físico. ¿Cómo podemos cumplirlo sin que caiga en el olvido conformen avancen las semanas? Te lo contamos:

Ver También

Masterclass de MMA - Artes Marciales Mixtas y defensa personal 9
  • Márcate un objetivo realista. Es importante ser conscientes de nuestra forma física y de nuestras posibilidades. Con el tiempo iremos mejorando y aumentando nuestra capacidad, pero no debemos forzarnos. Tener unas pautas bien marcadas y dejarse aconsejar por profesionales, son dos de los puntos fundamentales que nos harán mejorar y no decaer.
  • No te vengas abajo si no ves resultados en poco tiempo. Lo has dado todo durante los primeros días de clase, pero la báscula sigue sin bajar. ¡Tranquilo! El cambio en el cuerpo es progresivo y se produce muy poco a poco. Si tiras la toalla en las primeras semanas, no lograrás ver ese cambio que tanto esperas. ¡Mucha paciencia!
  • Descansar es fundamental. Muchas veces, cuando comenzamos con ganas a hacer deporte, cometemos el error de no descansar y hacer mucho ejercicio seguido, sin darle un respiro al cuerpo. No hay que obsesionarse, ya que el descanso es muy importante para que los músculos se relajen y podamos notar esa evolución. Además, forzar demasiado puede llevarnos a sufrir alguna lesión. ¡Calma!
  • La alimentación es imprescindible. Una dieta sana es el mejor complemento a una vida activa en cuanto a deporte se refiere. No existe la una sin la otra y por eso, es fundamental combinar alimentación y deporte.
  • Elige el deporte que más te guste. Esto para nosotros es, ¡primordial! Si no te gusta la actividad que has escogido para ponerte en forma, sentirás que estás haciendo algo obligado y acabarás por abandonar. ¿Qué es lo que te apetece hacer? ¿Un deporte más cañero e intenso o prefieres apostar por algo más calmado? ¡Todo depende de tus objetivos! En Sabáh Zaragoza tenemos una amplia variedad de clases dirigidas por monitores expertos en cada área. Si eres de los que les gusta probarse y experimentar nuevas sensaciones, ¡el boxeo y el crosstraining son perfectos para ti! Si lo que quieres es trabajar el cuerpo al completo y ponerte en forma, ¡el entrenamiento funcional es una gran opción! En cambio, si quieres trabajar tu flexibilidad y tonificar, ¿por qué no pruebas una clase de pilates o yoga? Además, también tenemos clases de hipopresivos, ideales para mujeres que hayan sido mamás y quieran reforzar su suelo pélvico. Y por supuesto, ¡puedes combinar las actividades que tú elijas como más te apetezca!

 

En Sabáh, tu Centro de Bienestar y Salud en Zaragoza, te ayudamos a que el propósito 2021: mejorar mi estado físico se haga realidad y que lo consigas con nuestras actividades y clases. Solo tienes que contactar con nuestro equipo. ¡Año nuevo, vida nueva; te esperamos!

Telf: 976 236 956
E-mail: info@sabah.es
Dirección: C/Blancas, 7, 50001 Zaragoza

Sabáh © 2019 Todos los derechos reservados.

Vuelve al comienzo
X